viernes, diciembre 31, 2004

Por que nos golpeaste tanto, 2004?

Como no te alcanzaba con una guerra que no termina mas, producto solo de intereses economicos y de demostraciones de poder; en marzo lloramos todos la muerte de casi doscientos de personas que solo trataban de vivir su vida normalmente, tomando un tren a la mañana para ir a trabajar. No habiamos llegado a la mitad del año y ya nos parecia tanto.
Y entonces llegó septiembre y nos hiciste vivir horas de angustia con la esperanza de una solución que nunca llego y terminó con la muerte de 400 personas entre los cuales 150 niños cuando festejaban su primer dia de clases, Entonces respiramos hondo y pensamos que habias terminado con tus juegos malignos, pero NO, todavia te faltaba darnos el golpe de gracia!!!
Un dia despues de Navidad, quizas en la unica semana en la que el mundo trata de vivir en paz, nos moviste la tierra, y de un golpe en pocos minutos la fiesta -la vida- terminó para cientos de miles de personas, y todavia continuaste a pensar que era poco!!!!!!!
Nos dejaste para el ultimo dia del año otra linda joyita, en este caso con otras 200 personas que no llegaron a ver tu final, calcinadas en una disco. ... Espero esta sea tu ultima, que con esto de verdad te alcanze.
2004, no nos queda ganas de despedirte..., solo queremos que te vayas...
Por favor 2005 no nos hagas vivir nada parecido a esto!!!

No se como fue la vida personal de cada uno de nosotros, si hubo logros o no. Se sólo que el mundo no la pasó bien este año... Entonces a todos nos fue un poquito mal... ya basta 2004!
(Me olvidé de algo todavia?)

2 comentarios:

Oliva dijo...

No creo que te olvides de nada, quizá añadiría la eterna guerra silenciada en todos los rincones de Afrika, pero bueno, eso no es importante para nosotros.

¡¿Terrorismo islámico?! ¡¿Aquí?! Quizás deberíamos reflexionar un poco ahora que una astilla del caos reinante en el mundo ha entrado en nuestra pequeña burbuja europea.

mardevientos dijo...

Si... en realidad hay un monton de gurras olvidadas, pero asi somos, mundo occidental y egoista, solo vemos las guerrrras o las catastrofes que nos golpean, O acaso nos recordamos del terremoto en Irak que mato a mas de 50 mil personas... Que egoistas somos nosotros occidentales!