lunes, enero 31, 2005

Blogs de argentinos en el exterior

Vean el post actualizado de noviembre
Y sigo actualizando, porque , con el tiempo me doy cuenta que somos muchos mas de los que creía!
Argentinos en America
Sapo de otro zopo Juan Daniel Perrotta desde Mexico
Pixie en el pais de no me acuerdo Marine desde California, USA
Las luces de mi ciudad Virginia desde Utah, USA
Pulso Marcelo desde San Francisco, USA
Esto no es un blog Pato desde Los Angeles, USA
Flava Lamp Flavia desde Carolina del Norte, USA
Un argentino en Toronto Gaston desde Toronto, Canadá
Desde Mi Ventana Mariel desde Montreal, Canadá
Mi vida en otro lado, desde Montreal, Canadá
SebasG, Sebas desde Canadá
Argentinos en Europa
Barluz en la ciudad luz desde Paris, Francia
Churrasco no more Laura desde Londres, Inglaterra
The Raging che Hermann desde Derby, Inglaterra
Bristoliano Wide Awake, Nicolás desde Bristol, Inglaterra
Gime Gimena desde Milan, Italia
Hayqueser, Fernando desde Milán, Italia
Alergico al reloj Thincho desde Turín, Italia
Crónicas romanas del siglo xxi, Marcela desde Roma, Italia
Un bahiense en Noruega Donald desde Noruega
Blog italo argentino Cha... desde Italia
e-cuaderno de Jose Luis Orihuela, desde Navarra, España
Juanpol Juan Pablo desde Malaga, España
Patera FotoBlo, Yaku desde Almería, España
Dos dedos, Daniela desde Madrid, España
Instantaneas Gabriel desde Madrid, España
El Diario de Flor Florencia desde Menorca, España
La curiosidad mató al gato de Florencia desde Zaragoza, España
Nenagenia Karin, desde Ibiza, España
Del Rio de la Plata al Mediterraneo Gisella desde Barcelona, España
Minid.Net Diego desde Barcelona, España
Nocturama Fotoblog Marcelo desde Barcelona, España
100 px de Nicolas desde Murcia, España
Capítulos prescindibles, Ana desde España
Cuartito azul Barbara desde España
Heidel Monica y Claudio desde España
Los relatos de Kalf, Kalf desde Amsterdam, Holanda
Crónicas urbanas, Susana desde Amsterdam, Holanda







47 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcela, soy Flor, la del Diario...http://www.florcita.blogspot.com/
Soy tucumana y vivo en Menorca, España.
De mis links, los argentinos en el exterior son: Flavia, Gime, Barluz, Thincho, Paula y Laura. Un besito.

mardevientos dijo...

Gracias FLOR!!!!! Ayer buscando y buscando habia pasado por tu diario... pero se me traspapelo en la lista!!!! Gracias por ayudarme con tus datos...:) Saludos desde Roma, Mar

Mariquita dijo...

Hola, vi tu comment en lo de Barluz y pase a engancharme.
Soy argentina y vivo en California (pixieblog.blogspot.com).
Sos amiga de Rochi, no? Me parece haber pasado por aca sigueindo algun comment de La Vidriera. Saludos!

mardevientos dijo...

Marine.. llegaste justo para la actualizacion de los exiliados blogueros..:)... Si, soy amiga de Rochi... la conozco desde cuando eramos solteras y mucho mas locassss!!! Besitos..

Mariquita dijo...

Gracias, vi el comment que me dejaste :)
Sabes que pense que el mio no habia quedado aca.
Aca te dejo por si volves a actualizar, el link de Virginia que vive en Utah: lasluces.blogspot.com
Besos.

BaByLoN-G dijo...

Deberiamos hacer un directorio de Blogs de Argentinos en el exterior.
Ya mismo me pongo en campa#a
La idea podria ser todos los links, y que la gente postee libremente (Blog multiusuario) sobre novedades en sus respectivos blogs.

En cuanto tenga mas novedades les aviso.

Anónimo dijo...

Hola Marcela:
Gracias por hacer zapping y llegar a Sapo Deotro Zopo!
Te cuento que en realidad tengo algunito más, todos en Blogdrive. Son lovelet, carmenesconde, nomatemostoros, y memonradio. Si quieres algo chapuceado en italiano, ve a http://mx.geocities.com/p_t_live/ y cliquea en la bandera italiana. ¡Saluti a tutti!. JDaniel.

mardevientos dijo...

Marine, gracias otra vez... seguire actualizando la lista siempre que me sigan dando mas datos :),
Babylon, habia pensado algo asi, y ahora somos dos... te doy mi humilde ayuda (se poco de esto), para la idea..,
J.Daniel, gracias tambien a vos... ahora me meto con los datos que me diste..:)
Saludos a todos desde Roma!!!

Clari dijo...

Marce, aca ando, mil gracias por la mencion, creo que algunas vez pase por aca antes, pero me viene barbaro pasar de nuevo asi te agrego a mis links, besotes!!!

Maria dijo...

Hola, no soy argentina pero llegue a tu blog por el blog de Gaston. Nada mas te queria decir que me fascino lo que pusiste en tu profile, muy bonitas frases.

mardevientos dijo...

Gracias Maria por pasar... y no es necesario ser argentina, para nada...:), nos vemos en tu blog

Sebas dijo...

Saludos a todos los argentinos que estan fuera del pais, de parte de un cordobes, hasta pronto, chau.

Marcelo dijo...

Hola Marce, Marcelo aca, gracias por el mensajito y el link - saludos desde San Francisco!

PatoMusa dijo...

Hola Marcela!

Me agrego a tu catálogo, soy argentina y desde hace 16 años vivo en Los Angeles. Esta es mi página.Vengan de visita cuando quieran!

Besotes,

Pato

Laura dijo...

Holaaa! Que alegron entrar y ver blogs de argentos dispersos por el mundo. Creo que aprovechando el EasyJet los que andamos por Europa deberiamos hacer una convencion una vez por anio!

Me gusta tu blog...lo mejor para vos en Roma, salud!

Flower dijo...

Buenas... muchas gracias por agregarme a la lista!
Saludos para todos

mardevientos dijo...

Laura, tu idea es genial!!!!!!, tendriamos que ponernos de acuerdo entre los que estamos por aca!!!!

Laura dijo...

Si! Fijate que yo por Italia no anduve todavia...En fin, si me renuevan la visa aqui me voy a dar una vuelta este anio!

mardevientos dijo...

Entonces hacemos una reunion en Italia!

Rochi dijo...

Marcela!!
como te copaste con el blog!!! me alegro!!
ahora te cuento-
LA pix, es la señora de NERVIO. Y tienen un Valentinita.
y GAston bolu es BABYLON! se conocen personalmente tontis!

suerte con el blog

Alejandro más que Magno dijo...

Amor se escribe romA al revés, es verdad que la base central de operanciones de la $anta Mafia Católica se encuentra en romA!? ...

A los Cielos y a la Tierra

Pareciome un buen comienzo
el no dejar de rellenar este lienzo ...
contar y comentar
gritar y llorar
cantar ... y pintar ...
claro está, en el lienzo ...
ahhh cuando los Ángeles lloran y llenan el mar! ...
ahhh!!! ...
he aquí que no Me hallo allá, sino acá,
y acá es acá!
en Maspalomas!!
donde existe un Divino Reflejo
del que Maspalomas es, Su Espejo ...
donde la Luz de un Caballero!
un buen día habrá de brillar!!
y con ella, el Mundo entero alegrar ...
pero, dónde Mi fiel escudero!?
y Rocinante!!?
Ahhh Rocinante! ...
serás más grande que Bucéfalo y Babieca
cuando te pasee desde Jerusalén hasta la Meca
con paso firme y resplandeciente talante! ...
cuando con tu blancura alegres Mi Semblante
como digno es de todo Caballero Andante ...
ohhh Rocinanteee!!
aayyyy Maspalomaaas!!!
cuán ansiedad cuán soledad!
Amor y fidelidad
orgullo, y honestidad!!
aayyy Maspalomas!! ...
qué bello nombre compuesto!
qué lindo nombre sin par!!
y a más de todo esto, no te podemos privar
de reconocer tu Divina Herencia!!!
que viene de Manoo de Providenciaaa!!!
y que eres Símbolo de Inmortalidad!!!!
y de la Paazzz y de la Libertaaddd!!!!!!
para siempre! ... y por la eternidad ...
y esto no es vanidad ...
palomas y más palomas ...
qué bello nombre compuesto!
qué lindo nombre sin par ...
palomas ... y más palomas ...
cuán majestuosa y cuán divina soys Maspalomas ...

El Quijote

http://blogs.ya.com/alejandromasquemagno/

QUIÉN COMO EL SABIO QUE INTERPRETAR SABE!?

BaByLoN-G dijo...

Mar, el Blog Coperativo de Argentinos en el Exterior esta listo.

http://argentinos.blogsome.com/

Cualquiera que se registre puede postear... espero tu opinion y comentarios pronto...

Salu2

Gaston

Anónimo dijo...

Inlcluime a meeeeeeeeee

Hermann desde Inglaterra
http://www.theragingche.com

Además se olvidan de un grande como es Minid.net

dos dedos dijo...

Aquí :Daniela, desde Madrid.

http://dosdedos.blogia.com

Turribeach.com.ar dijo...

Desde Galway, Irlanda... Aqui mi Blog www.turribeach.com.ar

Panini dijo...

Si el mito es cierto, las argentinas son las mas guapas del mundo!!!
http://trafficantedecannelloni.blogspot.com/

Sir Phantom dijo...

Hola Mar!

Pase a saludar! Como crecio esto de los argentinos en tan pocos dias. Increible.

Saludos,

Nico

mardevientos dijo...

el problema es que me siguen llegando mails y sigue creciendo... no imagine que mi busqueda llegara mas alla deun post normal, pero me equivoque!

Galo dijo...

Desde Moscu, Rusia les escribo, me sumo y pasen cuando quieran

http://horademoscu.blogspot.com

que el invierno por ahora se fue

Anónimo dijo...

Hola les paso esta direccion de marplatenses en el mundo
www.marplanautas.com..tiene su blog tambien y otras cositas..saludos a todos desde Ibiza

Anónimo dijo...

S.O.S....EL PUEBLO OAXAQUEÑO, NECESITA DE TU AYUDA, UN DICTADOR DEL PRI ulises ruiz ortiz, MANO DERECHA DE ROBERTO MADRAZO PINTADO, ESTA REPRIMIENDO A LOS LUCHADORES INDIGENAS, LOS ENCARCELA CON PRUEBAS FALSAS, A LAS MUJERES LAS DETTIENE Y LAS ACUSA DE INCITADORAS, A LOS REPORTEROS LOS SECUESTRAS Y TORTURA, A LOS MAESTROS LOS ASESINA, A LOS VOCEADORES LOS GOLPEA Y TORTURA Y LES ROBA SUS DIARIOS, A LOS DISCAPACITADOS, LOS GOLPEA Y ENCIERRA.....SOLIDARIZATE CON EL PUEBLO OAXAQUEÑO...DIFUDIENDO MI PAGINA EN TODOS LOS BLOGS, QUE VISITES....MI BLOG HTTP://COMMUNITIES.MSN.ES/TIGRILLOSTAR

Cruz J. Saubidet dijo...

Mi nombre es Cruz Saubidet y trato de darle forma a algo que con el tiempo, quizas, llegue a ser interesante, por ahora es solo esto:
http://cruzsaubidet.blogspot.com/

jiral dijo...

buenas noches, o lo que sea, seguramente no es la misma hora ahi que aca... perdon, soy un ignorante total, hace muy poco que visito estos blog.
los estare leyendo mientrasintento construir el mio, saludos.

Zaratustra dijo...

Una reflexion sobre la situación de los argentinos en Espsña

http://alguienteniaquedecirlo.blogspot.com/2005/09/en-espaa-ser-argentino-es-un-mrito-y.html

Nina de Papuza dijo...

Qué bien, el blogger me llevó hasta aquí.
Y esta noche me podré sumergir en blogs de argentinos que pululan por todos lados.
Vivo en Barcelona.
Estoy intentando algo en www.elbichitodeluz.blogspot.com

Eli dijo...

Hola ! Soy Argentina y vivo en Londres desde hace algo de 5 años. Aquí mi blog:
http://myblogeli.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!
Otro blog de Argentino en el exterior para agregar. Te estamos dando mucho trabajo con esto!

Soy Diego y vivo en Ginebra, Suiza: http://www.diegogiol.com.ar

Saludos a todos!

Diego

Anónimo dijo...

Soy un porteño residente en Madrid.
Un saludo.
Carlos Paredes Leví
tujes.livejournal.com

Juan Santiago Ruetter dijo...

Soy Juan vivo en Vigo, (Galicia) Mi web es www.aassaapp.com Para asuntos serios recomiendo www.movimientoargentinosenelexterior.blogspot.com y para argentinidades en general www.argentinosenelexterior.blogspot.com

Anónimo dijo...

www.asadosargentinos.blogspot.com es un nuevo blog creado por argentinos que vivimos en españa para compartir nuestras costumbres, vení a visitarnos y contanos tus historias.

Sandra dijo...

Hola Marce,
muy bueno tu blog, hay tanto para leer y ver que volvi varias veces.
Vivo en Turquia te dejo la dire de mi sencillo lugarcito.
http://argentinosporahi.blogspot.com/

un beso
Sandra

Ayesha Ediciones dijo...

Ayesha Ediciones invita a la
presentacion de la novela



Golondrinas Ocultas
de Marta Binetti

será el lunes 26 de noviembre
a las 19 horas

en el Centro Cultural Caras y Caretas
Venezuela 370
Buenos Aires

Leerá
Alicia Aller
Presentarán:
Eduardo Bianchetti - Alejandro Margulis

Los jóvenes se alimentan de sueños que necesitan (y en algunos casos exigen) ver convertidos en realidad, o por lo menos, que intentan ver convertidos en realidad, sobre todo cuando viven en un clima social tenso, de miedos y represiones. Ese es precisamente el tema de esta magnifica novela, que narra la historia de emigración y desarraigo vivida por un joven emigrante bonaerense que a finales de los setenta vuela a Munich, en la lejana Alemania.
JAVIER TOMEO, Barcelona

Una intensa novela que refleja de modo vívido y dramático la ruptura generacional sufrida por la juventud en los años de la represión militar en el país. Con prosa vigorosa, Marta Binetti indaga en las ausencias y heridas que provoca el exilio en un joven argentino en Munich, así como también en los ejercicios de supervivencia a los que debe apelar para conjurar el vacío de amistades y distancia que la partida le provoca. "Desaparecer" es palabra clave en esta historia por cuanto, en una doble vuelta de tuerca al doloroso término, reivindica el valor de la identidad y, sobre todo, de la libertad en tierra extraña.
DIARIO EL DIA, La Plata

Marta Binetti es platense. Vivió en Italia, España y Alemania, donde se desempeñó como bailarina, coreógrafa, compositora y directora del Awar Thanztheater de Munich. Desde el 2003 está radicada en Barcelona.

Contacto:
ayesha@ayeshalibros.com.ar
155-474-4893
4584-6123

Guillermo dijo...

Cual es la diferencia entre lo de ayesha ediciones y el spam? Que ellos lo hacen a mano? Pobre pibe! Le pagaran las extras de un sabado a la noche escribiendo esto?

rommina dijo...

Muy buen post!!!
me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

Raul dijo...

Hola...acabamos de poner on line
el site
www.historiadelapublicidad.com
Creo que les puede interesar: tiene decenas de viejos comerciales de TV, jingles, avisos, afiches y carteles de Buenos Aires, etc. Compartimos.
Saludos
Raul Manrupe

camaradamansa dijo...

Que buen blog!Saludos de este rosarino desde Malaga.te dejo esta dir pa que pases por mi casa cuando quieras www.musicapormi.blogspot.com
saludos!

familia rasta viajando dijo...

hola
somos la familia rasta
y desde monte grande
nacio el proyecto "uniendo pueblos"
con el fin de mostrar los pueblos ferroviarios de nuestra argentina
por un pais mas unido
y con igualdad de posibilidades turisticas
no solo existe la costa o las montañas hay mucho mas para ver

te invito a visitar nuestro blog oficial

http://viajesrastas.blogspot.com
http://viajesrastas.blogspot.com

saludos y disculpa si molesto con mi firma