jueves, enero 06, 2005

Esos maravillosos Reyes Magos...


Ojala pudiera recuperar la magia de ese momento, esas ilusiones!!! La de preparar el agua y el cesped para los camellos y dejar cerca nuestros mejores zapatos... La sensación y el cosquilleo en la panza que me producían el sueño y la curiosidad, el no querer cerrar los ojos porque quería verlos llegar ... Que salto increible el que me hacia salir temprano de la cama cada 6 de enero para buscar ese regalo que tanto habia soñado!!! Que recuerdo lejano, pero claro el del 6 de enero del 76 cuando vimos con Dor las muñecas que tanto habiamos soñado !!! ... Que chiquitas eramos.. y que felices!!!

En la foto estamos Dora, Daniel y yo (la mas descubierta) con nuestras muñecas de Reyes, las mas lindas que tuvimos!
Dani, que foto no??

3 comentarios:

Latente! dijo...

Los Reyes siempre tienen esa magia de no se qué.... yo tambien me ponia contento y ponia mis zapatos, eramos una familia humilde pero siempre existió esa magia a pesar de todo, por mas que el regalo haya sido pequeño. saludos y gracias por visitar Latente!

Karin dijo...

hola!
gusto de conocerte!!!!
un beso

Connie dijo...

Marce, no te preocupes, a pesar qeu estemos en Roma los zapatos los podès poner igual...y el pròximo 6 de enero junto a tus zapato va a estar el zapatito de tu hija!!! y a ella si le vas a poder trasmitir toda esa magia que tiene para nosotros el dia de Los Reyes Magos...
Connie