miércoles, enero 26, 2005

Para el frio, polenta...!!!

El trabajo.... sigo en una situacion de mierda.. no con mis jefes, pero si con mis companeras... italianas celosas! Y como no puedo luchar contra su envidia, prefiero estar sola y hacer las cosas que me tocan lo mejor que puedo.. Mientras tanto hoy, por primera vez volvi temprano a casa , primero porque con mi navegacion desenfrenada mientras estaba en la ofi, mi compu se lleno de virus, tanto que hoy vino el tecnico a arreglarla y se la termino llevando!!! y , segundo porque tengo la campanita de la garganta tan chiquita que casi no se ve!!!! La gripe esta llegando y no puedo hacer nada para evitarla... Si manana sigo asi mejor me quedo en casa y me tomo por primera vez un dia con parte de enferma....!!!.

Bueno... ahora me voy... a preparar la cena... hoy en casa se come POLENTA...!!! Con este frio, nada mejor..:)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce, no sólo las italianas son envidiosas... ¡Vas a comer polenta!!!!! ¡Qué envidia! Acá en México no se conoce. Tampoco conocen los embutidos. Añoro los salamines, el buen vino barato, las pastas (casi no se conocen, salvo los fideos envasados)... ¿Los tacos? y... se dejan comer... JDaniel

Nadia dijo...

Hola, llego desde el blog de Flor. Paso a saludarte. Soy chilena, y te escribo pues vives mi "sueño del pibe", estar en Italia, bella...
Mi blog personal es www.blogia.com/letraspinceladas.
Nos leemos!!

rusinho dijo...

Hola Marcela,

soy amigo de juanpol, y a traves de su blog di con el tuyo. Yo no soy argentino, pero Juanpol nos ha metido tanto en el "habitat" argentino que hasta nos ha convertido en materos :-).

En fin, que no conocía tu blog, pero desde ahora lo sigo de cerca ;-). Ya te agregué a mis links en mi blog.

mardevientos dijo...

J.Daniel... La vida sin las pastas??? Un italiano no creo la podria vivir..!!! Yo no renuncio a las pizzas...ni a los negocios de pizza al taglio, donde entras y tenes para elegir todo tipo de pizzas..!!!;
Nadia.., un dia se dara lo de conocer Italia, yo ni siquiera lo imaginaba, y mira donde termine!
rusinho.., vi las clases de mate en JuanPol... y son estupendas..!!! Como no aprender y prenderse con el mate no??
Saluditosss

Thincho dijo...

Hola! que suerte que pasaste a saludarme, ahora me imprimo tu blog, y te llevo por todos lados, hasta que tenga dos minutos para leerte.
Un abrazo.

(que fresquete que esta haciendo!).

Thincho dijo...

Hola! que suerte que pasaste a saludarme, ahora me imprimo tu blog, y te llevo por todos lados, hasta que tenga dos minutos para leerte.
Un abrazo.

(que fresquete que esta haciendo!).