viernes, enero 14, 2005

Si las low cost existieran en Argentina!!

Si las líneas aereas low cost (bajo costo) existieran en Argentina, todo seria diferente... Sin pensarlo tanto podriamos viajar un fin de semana a Bariloche, o planear un encuentro con amigos en Tucumán, o mi mama podria ir a ver a Dani a Ushuaia. Pero es tan dificil viajar y conocer nuestro país!!! Hoy entré a la página de RyanAir (quizás la más famosa de estas compañías en Europa) y casi muero cuando vi que el precio de un ida a vuelta Roma-Londres costaba solo 36 euros! Y el pasaje del bus cuesta 1!! Cuando nos convertiremos en un mercado deseable para que algún empresario piense en una idea asi en Argentina? O porque no, en toda America Latina?

6 comentarios:

Sebas dijo...

Me gusta mucho tu blog y los temas que tratas, gracias por agregarme a tus blogs amigos.
Un saludo afectuoso para vos y toda Italia.

efra dijo...

es que el tema pasa mas por el lado economico y bueno, me pondria a explicar cosa sobre costes, margenes de ganancias y cosas que no interesan...
un beso, saludos tambien

Einfach dijo...

Hola, en un par de días me voy a Alemania de intercambio por 1 año, por lo que estoy buscando información sobre precios de transportes para poder moverme y conocer bien, ¿me recomendarías un par de empresas (don't worry, yo busco los sitios :p )?. ¡Gracias!
Ciao!

Anónimo dijo...

Hola Marcela.
Què me dices del low cost del tren? 9 euros de Roma a Milàn. Una joya eh?.

Gracias por visitarme, prometo darme mis vueltas por aqui.;)

.BLo.

pd. No has pensado en Haloscan como tu sistema de comentarios?

Anónimo dijo...

Aca otras lineas aereas low cost:
EasyJet: http://www.easyjet.com/es/Reserve/index.asp
Germanwings : http://www28.germanwings.com
Hapad Lloyd: http://www28.germanwings.com
Ryan Air: http://www.ryanair.com/spanish
Virgin Express: http://www.virgin-express.com/
FlyGlobespan: http://www.flyglobespan.com/es/index.asp
MyAir: http://web2.myair.com/docs/cust/es/index.shtml

Estas son algunas, que te cubren casi toda Europa. El unico detalle es que el billete lo haces vos a traves la pagina de casa uno de estas compañias, y lo tenes que pagar con tarjeta de credito via internet, despues te imprimis el comprobante, y estas listo para viajar!. Por lo general no hay problemas con las tarjetas de credito. MARDEVIENTOS

Anónimo dijo...

Hola Blo, Lo del tren Low cost es tambien genial, solo que parte a las 6 de la mañana y regresa a las 12 de la noche!!!! Buahh!!! Todavia no lo aproveche, pero tengo pensado hacerme un giro a Firenze dentro de poco (Milano no me inspira!!!). Respecto a Haloscan, lo pense, me inscribi, y justo antes de copiar todo en el template, lei por ahi que despues de un tiempo los mensajes desaparecen... Y fue por eso que desisti de hacerlo :( Sera asi?