miércoles, enero 12, 2005

Un dia para no explotar

Como soy de todo menos diplomática, ayer pedí permiso para no venir a trabajar, y me tome el dia para que las aguas se calmaran (no las de los otros, sino las mias que estaban bastante agitadas). Queria inventarme un pretexto para no venir, pero al final decidi decir la verdad, que preferia tomarme una tregua, para no responder mal a las personas que me habian atacado. Ahora volvi, y estoy mucho mas tranquila... (no del todo!!!!). Veremos como termina este dia de trabajo!

1 comentario:

Sebas dijo...

Me presento, soy Sebas de Córdoba capital y como veo que eres cordobesa te envío un afectuoso saludo y mis deseos de un feliz y prospero año nuevo.
PD: Soy nuevo en esto de los blogs y te invito a visitar el mío para que me des tu opinión. Mi blog nació el 30 de diciembre. http://livingsebas.blogspot.com
Chau, mucha suerte.