jueves, enero 20, 2005

Un film para ver...

Bueno, me canse ya de escribir news y news… Ahora recomiendo un film que vimos hace un par de dias con Massimo, Dor y un amigo. Atención hombres!!, no es un flim pornografico, pero si un poco erótico y seguramente se terminarán enamorando de Paz Vega, la española protagonista de Lucia y el sexo. Al inicio el film parece un poco lento y vacío de contenidos, pero después va dejando paso a un buen guión con una historia interesante, algo fantasiosa, pero sin alejarse de la realidad: la de un escritor con sus propias frustraciones, y la de Lucía descubriendo los secretos de su compañero.
Espero también les guste...

3 comentarios:

Manel dijo...

Yo la huebiera titulado: El sexo y Lucia...
;-)

Mem-Ex dijo...

Hola Marcela.
Gracias por la visita y el mensaje que me dejaste la semana pasada en mi blog. Espero que te gustase, sigo cambiando cosas cada día, jeje.
Me ha costado localizarte pero lo he conseguido. Tu blog es muy interesante y si te parece colocaré un enlace en mi página.
Uno de mis viajes pendientes es tu patria, espero poder hacerlo.
Por cierto, la película está bien aunque es más el Sexo y Lucía que al revés, como dice el mensaje anterior, jeje.
Gracias de nuevo por tu visita y un abrazo desde España.
Iván
Alicante - España
ivan.blog@ono.com
www.1812-spain.blogspot.com

cris dijo...

Hola Mardevientos:

Felicidades en tu primer "mesversario".
He querido devolverte la visita (soy la Cincuentona) y la verdad es que tu blog es magnfíco,me dejas un poco acomplejada...en fín confio en ir aprendiendo...
Me gustaría tener un link en mi blog con el tuyo ¿cómo se hace?