sábado, enero 29, 2005

Viejos conocidos, viejos chateros

Increíble...esta mañana encontré después de muchísimo tiempo a Rochi en el MSN...Después de hablar y hablar un poco de nosotras, de nuestras vidas y de como cambiaron respecto a cuando eramos enfermas, no de bloguear como ahora, sino de chatear horas y noches enteras en IRC.., Ro refrescó mi memoria de nombres y nicks en el chat y me confirmo que Babylon (o Gaston, o el argentino en Toronto) no solo me sonaba familiar al leerlo sino que efectivamente lo conocía, y personalmente, de una de las reuniones que habiamos hecho en un pub de Belgrano (del que Ro se recuerda hasta el nombre!!!!), y que Pixie era la esposa de ....., y de Oviuan, otros que ya cerraron como Carita (para la que no necesitaba un refresco de memoria) y otros que ni siquiera se si tienen blogs, pero con quienes nos pasamos horas y horas en la Red y no solo..!!!!!

Que pensar después de esto? Pasan los años, algunos se casaron tuvieron hijos, otros no nos casamos, pero nos cansamos y nos fuimos, pero, el final, la esencia, la necesidad de estar, de comunicar por la Red existe todavia, y seguramente no se apagará mas, y quizás nos encontremos con 50 años, con una mochila de cosas diversas hechas y vividas en común, algunas veces solo por la Red, y otras no..


2 comentarios:

NancyQ dijo...

HERMANITA MIA DONDE ANDAS!!!
Me encontre un email con esta info y me dije oi oi oiiii y esto que es???
estoy tan enpolvada en lo que respecta a la red que ya ni escribir puedo. Me gusta porque por lo menos SE de VOS y de tu vida cotidiana, yo, lo sabes bien enamoradisima de mi familia y todos bien
TE EXTRAÑAMOS!!!

Los Quiroga de California
ESCRIBE

Anónimo dijo...

** La CAUSA de mi presencia por estos lados es la pregunta 7 de "10 PREGUNTAS PARA LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE CASA".

** Esa CAUSA me provocó un PROBLEMA, el sentir que te habia perdido y el pensar como encontrarte.

** Este mensaje es CONSECUENCIA de ese problema.

** Asi que tengo la CAUSA, el PROBLEMA y la CONSECUENCIA, me falta segun la teoria la SOLUCION.

** La SOLUCION es decirte que volvi, que me fui pero que en realidad no me fui, y que seguis siendo tan importante como aquel dia en el que no me mandaste al frente por rayar el escritorio, o aquel dia en que me mostraste como manejar el excel, o aquel otro en el que andabas confundida buscando "tu espacio" o aquel en el que me dijiste... Me voy a Italia.


Aca estoy... Santy