jueves, febrero 10, 2005

Desaparezco por algunos días..

Y no creo que eso le preocupe tanto a mas de uno..:(.
Pero lo digo lo mismo: no estaré, en realidad estaré, pero lejos de computadoras y de teléfonos hasta el domingo. Me alejo un fin de semana... a descansar, a conocer un poco, y a tomar mas frío en la costa al sur de Italia (ideas de ese tipo se me ocurren solo a mí).
Vuelvo el domingo a la noche con toda la energía para meterme en carrera con la compra de los tickets del concierto de U2 del 23 de Julio en Roma... (ya me los perdí en febrero del 98 en Argentina y esta vez los quiero ver como sea!!!).
Mientras tanto, para hacer caso a Dor que me dice, "aprendete todas las letras que en Julio las tenemos que cantar!!!", me llevo How to Dismantle an atomic Bomb, que volverá "gastado"!!!!
Después les cuento si las conseguì!!!

6 comentarios:

Panini dijo...

mi porti con te? ;)

juanpol dijo...

ve, pasala bien!
aqui se te extrañara...

Sebas dijo...

Que la pases lindo, hasta pronto, saludines desde la docta.

rusinho dijo...

marcela,

me encanta el ultimo disco de U2. concretamente, sometimes you can't make it on your own y vertigo me parecen de lo mejor, no del disco, sino de todo lo que han hecho, que no es poco.

pasalo muy bien, diviertete y, sobre todo, descansa. que ya habra momento para computadoras y telefonos a lo largo de la semana ;-)

Poledra dijo...

Pásatelo genial. :-)

Hasta pronto!

Pitijopo dijo...

Pásatelo muy bien. Besotes.