domingo, febrero 06, 2005

Mis tortas de manzana :(

Como cocinera, a veces soy un fiasco...:( Hoy es uno de esos días..., hice una (dos en realidad) torta de manzanas. Generalmente me salen perfectas, pero hoy fue la excepción... Comer, se pueden, pero una de ellas creció, creció, no se cocinó bien y encima salieron todas las manzanas de arriba quemadas. Por suerte la comemos aca y no me toca llevarla a ningun lado!!!
Pero una batalla perdida con el horno no es la guerra, mejor que no renuncie a hacerla porque es el unico dulce que se preparar!

4 comentarios:

juanpol dijo...

animo!
siempre habra otra oportunidad para ganarle... ;)

Poledra dijo...

Lo importante es no rendirse. :-)

Seguro que la próxima vez te salen perfectas!!

Un abrazo.

Flower dijo...

Hola Marce!
No dejes que el horno te gane ehhhh!!!
Cuando recién llegué yo combatí varios rounds porque en mi vida había cocinado con horno eléctrico. Pero no pudo conmigo.
Ánimo y avanti =0)

mardevientos dijo...

Noooo... no me rendire!!! La unica beneficiaria de esta mala jugada coan el horno fue Lunita ya que casi la mitad de mi torta de manzanas termino en su plato.. y saben que? A ella le gusto!!!! Asi que no me siento mas mal... Hice feliz a Luna!