martes, febrero 08, 2005

Nos dejaron sin MSN!

Desde las 18 GMT, y al menos hasta ahora (21 GMT), Microsoft nos dejó sin MSN... y ahora, como nos comunicamos esos millones de personas que usamos MSN todo el tiempo?... Estarán renovando algo?, o sera un castigo porque muchos estamos dejando de a poco Internet Explorer, y empezamos a descubrir alternativas, un poco mas confiables como Firefox?. No se cuál será la respuesta... pero MSN, volvé!!!! que yo ya ni me acuerdo de mis viejos numeros de ICQ, sin decir que por alla ya no queda casi nadie!

11 comentarios:

SantiagoRealpe dijo...

supongo que estan asustados por la "supuesta" entrada de GMessenger de Google con las cuentas GMail, es solo cuestión de esperar.


Saludos,

Sir Phantom dijo...

Si! Me paso lo mismo. Me vino mejor asi estudiaba un poco y nadie me iba a molestar.
Igual encendi el ICQ y no habia nadie, asi que no te perdiste de nada por esos lados.

Nico

juanpol dijo...

es cierto... MSN se apago durante un buen rato.
sin embargo, la comunicacion sigue!
hay cosas que no se paran asi nomas... :)

Poledra dijo...

Ya!! Se paró, y al menos yo, me di cuenta de la dependencia que tenemos! Estaba como loca arrancando, parando, reiniciando el ordenador...

Un abrazo!

mardevientos dijo...

Sir... por suerte pudiste estudiar.... yo no tenia intenciones de abrir mi ICQ, ya no recuerdo mis viejos numeros.
Y vos Pole, por donde andas?, me faltan tus historielas!!!!:)

Diego Bériot dijo...

Pues oye, qué descanso... pensé que era problema de mi ordenador...
Una cosa: gracias por la visita, y por tu blog (amenazo con volver a leerte... :)
Un beso desde Madrid
Diego Bériot

wakalani dijo...

lei tarde, haber sabido antes me hubiese aliviado antes :S

Miguel Pinto dijo...

Amiga Mardevientos, yo pienso que el MSN es de esas cosas que no se puede parar ni un instante. Saludos desde Holanda.

Molte grazie per visitare il mio blog, vedo che stai in Roma, mi fa molto piacere, la mia famiglia e di Salerno, vicino a Napoli, e io mi sono cambiato a Holanda fa due anni, ma son venuto dal Venezuela, ci leggiamo in questo medio, salve e stai bene.

Joe el Misterioso dijo...

Ahi en la prensa decian que era algo "pasajero"... en todo caso algun hacker que le hizo el saludo napolitano al gigante Microsoft...

Un saludo desde Francia...

Mi pagina en castellano ====> Joe

cris dijo...

Es lo que tiene esto de hacerse mayor, que una sólo se entera de la mitad de las cosas...no sé lo que es el Firefox, ni el ICQ.
Eso sí, te hablar del Tiranosaurux Rex que era contemporaneo mío....
Besos.

pd/ Me alegro que te gusten mis post, gracias

Thincho dijo...

Yo aproveche la incomunicacion, para instalar un segundo disco!! :-)

Optimizacion de los tiempos modernos!