domingo, febrero 20, 2005

Super noche de viernes...!!!

Generalmente nunca pasa, y llevamos una vida bastante tranquila, sin mucha noche, ni salidas, y ultimamente sin participar de tantas cenas con amigos, pero el viernes se nos juntaron un par de invitaciones a las que con Max, no queríamos decir que no.. Por un lado, Ciccio y Valentina, nos habían invitado desde el miércoles a un concierto de unos que hacían un tributo a U2. Por otro, Alex y Cata, a una disco (que está a 300 m. de casa) donde sonaba un francés, famoso en el giro electrónico, que está claro no conocíamos!!. Así que partimos rumbo el concierto tributo a U2, y nos dijimos, si podemos, hacemos de todo un poco..!!!
Llegamos a la fabrica de la birra, un lugar inmenso en Ciampino (cerca de Roma), -donde la cerveza es buenisima, pero las pizzas no se pueden comer-, comimos, y esperamos la llegada de estos, de los cuales yo no sabía ni el nombre. Se llaman Achtung Babies, son italianos, y de verdad sorprendentes arriba del escenario..!!! Mas que solo covers, la identificación de este grupo es tan fuerte, que por momentos, llegan a confundirte sobre la identidad de quien está en el escenario... (quien esté en Santander o cerca, y le interese, puede ver esta nota).
Terminado este flash de buena música (belleza del cantante incluída, y admirada de cerca por Vale y yo), decidimos pasar por Brancaleone a matarnos un poco con la música de Agoria, con ganas de encontrarnos con Ale, Cata y Dor... Los encontramos, bailando fascinados de frente al Dj, lastima, como dijo Alex, que el ambiente no es lo maximo, pero algo se pudo disfrutar.
Para terminar, Cata tuvo la genial idea de comprar medialunas recién hechas, y nos preparamos un super desayuno en casa para 5.
Linda noche... buena birra, buena música, buenos amigos y excelentes cornettos!

3 comentarios:

ibalu dijo...

ciao bella!
anch'io sono stata bene al Branca con voi.
volevo tra l'altro invitarti al mio nuovo blog!
Un bacione.
::cata::

Poledra dijo...

Realmente suena bien :-)

Y con semejante desayuno, un remate perfecto!!!

Un abrazo!

Perfectura Banal dijo...

Leyendo tu file veo que "El hijo de la novia" es una de tus pelis favoritas. Lo cierto es que la vi hace dos días como por cuarta vez!!. Aunque no necesariamente llegue a las lágrimas,es una película que emociona y te deja reflexionando..