viernes, marzo 11, 2005

Alguien hoy cumple años...



Alguna vez con Silvina te esperamos más de dos horas sentadas en la puerta de las escaleras de tu edificio... queriamos darte una sorpresa, y vos nos diste la sorpresa a nosotras!!!!

Otra vez te espere en la estación de trenes de Roma, y cuando nos vimos nos dimos un abrazo lindísimo..., esa misma vez no nos animamos a pedir de comer en un restaurant de Trastevere porque no teniamos plata!!!!! (y nos cagamos de hambreee!!!)

Loquita, ya te dije gracias una, dos, tres veces, y no quiero entrar en redundancias ni repeticiones... Esta vez solo quiero decirte

F e l i z C u m p l e a ñ o s L a u ! ! ! !

tu primer cumpleaños como mamá...!!!
(y lo digo bajito, cuánta falta me haces!!)

Te quiero mucho,
Marce

5 comentarios:

Charito Piedra dijo...

felicidades!!! que linda esta amistad.. besitos a las tres...

Poledra dijo...

Felicidades!!

Una foto lindísima!

mardevientos dijo...

Gracias charito (asi me decia mi hermano cuando era chica!!!)!!!
Pole, volvisteeeee!!!!! estoy esperando tu regreso total!
Besos a las dos, M

Anónimo dijo...

Una de las cosas más divertidas para hacer es repasar cómo, dónde y con quiénes hemos pasado los últimos cumpleaños, como una especie de ejercicio para los futuros si es que el repaso nos sale bastante monótonos.
Yo lo vengo haciendo hace rato, por eso me propongo que sean diferentes.
En 2002, cuando se caía Argentina y no sabía qué iba a ser de nosotros, me fui a PARIIIIIS (por trabajo) y pasé a Roma, en una loca aventura con la loca de Marcela que se quedó del otro lado del mundo.
En 2003, una banda de treintañeros nos fuimos a un parque de diversiones para chicos, alquilado solo para nosotros.
Tranqui, el año pasado, con mi Joaquin en la panza, sin saber aún que era Joaquín.
Este 11 de marzo fue el primero a quien pude abrazar... ¿qué más puedo pedir?
Besos a todos de una mami re babosa....

Lau

Anónimo dijo...

Keep up the good work
»