martes, marzo 15, 2005

Con Luna en el parque..

Hoy era un día de parque, asi que llegué a casa. comi en dos minutos (el resto de la comida de anoche, vengo así desde hace 15 días ya que siempre hago más de lo que como), y nos "llevamos" con Luna al parque.
Como el día valía, cargué conmigo libro, camara de fotos, anteojos de sol, y salí lista para tirarme en el cesped a leer y a sacar todas las fotos que quería.
Así pasé 2 de las 3 horas de mi pausa en la oficina, y volví como nueva..!!! Confieso que el libro ni lo toqué porque me dediqué a leer una Cosmopolitan que encontré en el parque de casualidad.
Les dejo una, solo una de las fotos que le saqué a esta diooosa que es Lunita!

Mis ojos la ven linda porque es mi Lunita, o es linda de verdad?

14 comentarios:

Panini dijo...

bellissimaaaaaaaaaa
ma e' enorme!!!

Ca dijo...

Que linda tu Luna!
y contanos quien más te acompaña en Roma...
(bueno, o contame a mi.. que recien te conozco)
un beso desde Buenos Aires.
Cati

Perfectura Banal dijo...

Hola Mar!
Me sorprendiste con esta foto!!!
Cuando decias Lunita me imaginaba una perrita super chiquita, pero viendo el tamaño no me quiero imaginar como te dejo la casa aquella vez!!!!

Besos

QuiMeRa

mardevientos dijo...

Max: te dije que cuando regresaras de Londres no ibas a creer cuanto habia crecido Luna..!

Ca, Estoy aca con Max (o panini) que ahora esta en Londres, y nadie mas..:)

Quime, digo siempre "Lunita", porque es una cachorrita de 7 meses..:) pero de verdad aun es chiquita, creo que en la foto se ve mucho mas grande de la realidad!

Sir Phantom dijo...

No Marce, esta gigante enserio. Me acuerdo de la foto de la playa que pusiste hace un par de semanas y lunita esta hecha una bestia.
Y eso que todavia le falta crecer!!!

Saravá dijo...

Parece que ya te aclimataste mejor, me alegro.

Miguel Pinto dijo...

Me encanta tu Luna, se ve muy inteligente. En una parte de este post dices algo que me hizo reflexionar y comento: "Yo en cambio como mas de lo que hacen", que sinverguenzura la mía.

Saludos Marce, mantente así que mejor es un abuso.

Ring dijo...

Lunita ya es "Luna Llena" no?

Thincho! dijo...

No es un extra de los 101 Dalmatas?? (la version de carne y hueso?).

:-)

sofasurf dijo...

Es superlinda la cachorra... =) Vos esperamos a casa esta noche, Marce. Le digo a Tango de prepararse, que como siempre van jugar como locos!!

Elisabeta dijo...

Luna es preciosa,me recuerda a la perrita de los dibujos de los 101 Dalmatas,es muy elegante!!! y qué envidia estar ahi tumbada en el cesped,leyendo y haciendo fotos...mmmm...con el frío que hace aqui! Besitos ^_*

cris dijo...

Preciosa Luna, pero ella parece que come más de lo que haces, creo que pronto necesitará gimnasio;)
Que bien que eres capaz de saber disfrutar del "dolce fair niente" o como se escriba).
Un beso.

dasmam dijo...

Hola:

Llego aquí desde Eyes Wide Open; esto del blog siempre es un ovillo que se enreda, sois ya muchos a los que me gusta leeros.

Acabo de dejar un comentario sobre tanguito, el perro del otro blog, y aquí está ahora Lunita. Que voy a decirte, una preciosa dama canina.

Que sigas disfrutando de esos paseos con ella.

Te invito a visitar mi blog (y a todos los demás también).

Un besazo desde Galicia, España.

mardevientos dijo...

Grazie a tutti!!,
Nico, ahora me convencí que crecío bastante,
Rafa, no es Luna Llena, aún cuarto creciente!
Saravá, todo pasa, ya te lo dije por ahí :)
Miguel, preparate que se acerca el verano, a comer menos!
Thincho querido, Luna no sería un extra, sino la PROTAGONITA de los 101 dalmatas, sino, mostrasela a Nico a ver que dice!
Eli, por alla hace frío? Bueno, a vos eso no te preocupa tanto no? :)
Amiga Cris, cuánto lo estoy disfrutando!, mira mi nuevo post! :)
Dasman, Tango y Lunita se adoran!! anoche jugaron como locos..., y por tu casa, pasaremos..