miércoles, marzo 09, 2005

Cuando pasaran estos días?

Ay ay... !!! que aburrimiento... !!!
Definitivamente no soy estrella en la soledad...
Los primeros días, esos en los que la soledad se disfruta, Lunita me regaló sus sorpresas, y deseé no estar sola..
Ahora que pasaron esos primeros día me aburro :(. No encuentro un buen film para ver en la TV, ni tengo ganas de conectarme a internet, ni siquiera de leer el libro que me dejó Dor, ni cocinar (solo para mi), y mucho menos comer! .. y mejor no pensar que en tres años no establecí ningún vínculo de amistad como los que tenía en Argentina, porque sino me tiro del balcón..!
Quisiera salir a cenar con una amiga, ir al cine... hacer algo! pero no, con quien?

Mi día se reduce sólo en dos cosas, la primera el trabajo; la segunda, hacerme cargo de Luna.
Despertador a las 8, vestirme rapidisimo, llevar Luna afuera, volver y limpiar sus regalitos nocturnos, desayunar, venir al trabajo, regresar al mediodia y llevar Luna afuera del nuevo, volver a casa, limpiar las cosas que Luna rompió a la mañana, comer, llevar a Luna al parque, volver al trabajo a la tarde, regresar a casa, llevar a Luna afuera del nuevo...
Que aburrimiento!!!!!
Nadie con quien hablar...!! la casa vacía...
Perdon... este post tristino, estoy melan-colica hoy...
Y encima no se cuando regresa mi Panini...:(


11 comentarios:

Fabrizio dijo...

Pues vete a cenar contigo misma, no hay mejor compañía que la de uno. Cuando uno se siente a gusto con uno mismo lo demás es fácil.

Anónimo dijo...

Es la misma situación por la que pasamos todos los que emigramos, Mar (tocaya) no te sientas mal, que el tiempo ya te traerá eso que tanto extrañas, hay que buscarlo eso sí, solo no viene.
Yo, afortunadamente hice amigas, pero lo pase mal los primero dos años, muy mal, y la amistad no se da como la conocemos nosotros, es diferente, pero no deja de ser bueno poder contar con alguien.
Y lo que dice Fabrizio es cierto, hay que aprender a disfrutar de los momentos en que estamos solos.
Un abarzo de otra
Mar

Fairywindy dijo...

Hola... llegue aquí porque vi un comentario en el blog de un amigo. Yo se que la soledad es gruesa y que el estar en un lugar tan lejos de la tierra y las personas amadas, pesa mucho. Pero creo que de alguna forma los ciber amigos que uno logra tener, ayudan a que el peso de la soledad sea menor. Se que no es lo mismo tener a tu lado alguien a quien abrazar, con quien reir o llorar, pero los comentarios, las charlas con quienes podemos estar a tu lado a través de la red, son un buen bálsamo.
Por lo pronto, recibe un abrazo desde México.

Karin dijo...

hola!
voy a pasar por roma un dia, si tenes ganas quedamos para tomar algo, creo que es el 15 o 16 de marzo, si tenes ganas y un ratito libre escribime un email y quedamos, y asi nos conocemos

mardevientos dijo...

Grazie Fabri, Mar (tocaya) e fair...:) . Lo de ayer era un "momento" down...!!!
Karin, mandame tu mail asi nos ponemos de acuerdo, que me encantaria!!!! Me perdi la direccion de tu blog.. Podes creer que NUNCA la puse en la lista de argentinos? Que idiota soy!! Besos

Omar Muharib dijo...

Buenos días Marcela, no he leído aún ningun post tuyo, simplemente entré en tu página después de ver tu foto en un comentario en la página de Susana. Solo quería decirte que he quedado prendado por tu belleza; después de esta vergonzosa revelación me abocaré a mirar también tu interior en tus escritos. Buenos días.

Ring dijo...

Hola. Vi tu comment en mi blog. Leeré el tuyo con frecuencia.
Saludos desde canarias!

ibalu dijo...

marce linda...
yo creo que hace bien a veces estar sola...yo tampoco estoy demasiado acostumbrada pero cuando estoy sola trato de hacer todas las cosas que no puedo hacer cuando la casa esta llena de gente.
piensa igual que lunita es chica y que dentro de un poco de meses echaras de meno todo el tiempo que te quita ahora y te daras cuenta que te da mas de lo que te pide.
un beso a las dos.

ibalu dijo...

marce linda...
yo creo que hace bien a veces estar sola...yo tampoco estoy demasiado acostumbrada pero cuando estoy sola trato de hacer todas las cosas que no puedo hacer cuando la casa esta llena de gente.
piensa igual que lunita es chica y que dentro de un poco de meses echaras de meno todo el tiempo que te quita ahora y te daras cuenta que te da mas de lo que te pide.
un beso a las dos.

Saravá dijo...

hola
Acabo de pasearme por tu blog qué difícil la soledad, pero seguro que pasará y te reirás de todo esto.
Saludos

Perfectura Banal dijo...

Creo que, mas o menos, tengo una idea de lo que sentis.
Mi vida tambien tiene un gran apoyo en mis amistades y realmente me aburro muchisimo cuando no puedo salir con algunas.
Lo que te puedo decir es... se puede ir al cine sola, caminar recorriendo partes de la ciudad que no conoces, ir a escuchar musica en vivo... mucho mas no se me ocurre.
Cuando estoy sola tampoco quiero cocinar, para mi no vale la pena!!!
Pero buen... ya se va a pasar y Panini va a volver.
De todas maneras estaria muy bueno que aprendas a estar un par de dias solita, o mejor dicho, fisicamente sola.... aca estamos nosotros!! jajaj


Besos

No estes tristona!!

QuiMeRa