viernes, marzo 18, 2005

Londres, alla voy!!!


Parto, si, si siii!!

Mañana temprano, a la hora del gallo, dejo Roma y voy a Londres por poquitos días.

Voy a buscar a Panini y sacarlo del frío, lluvioso y nuboloso Londres para traerlo a la esplendida y soleada Roma, que tanto extraña!!

Espero en estos días poder cruzar a Lau, quizás no para comer un churrasco, porque nos lo harían pagar como diamante, pero al menos un cafe, o lo que sea!

Espero poder sacar muchas, muchas fotos, (todas las que no saqué cuando fui hace casi dos años atrás), hasta terminar con la memoria de mi cámara.

Ojalá Londres me de por-lo-menos 2 de los 4 días de sol. Pido demasiado?,
No!!!, el lunes empieza la
PRIMAVERA!!

Yo, pido, pido, y cruzo los dedos...!!

See you!,
nos leemos !

10 comentarios:

Elisabeta dijo...

buen viaje!!!!!!!Seguro que algo de solecito tendrás y harás unas estupendas fotos.Disfruta de tu estancia en Londres,muackssssssss

Flower dijo...

Marce, hacé como hice yo cuando fui a London, llevate piloto, paraguas y gorro de lluvia y fijo que no te llueve. (O por lo menos no te llueve tooodos los días!)
Muy bien viaje =)

Flo

p.d: por estos lares estaremos esperando todas esas fotos ehhhhh

p.d2: No te empaches con Fish & Chips!

panini dijo...

chiamami

Ring dijo...

Que envidia (insana).
Yo me quedo por la soleada y calurosa isla de Gran Canaria.
Besiños

Perfectura Banal dijo...

Lindo viaje Mar!!!
Sacá muchas fotitos asi por lo menos conozco a través de ellas!!!

Besoso


Quime

mardevientos dijo...

Gracias Eli...
A vos Rafa..., no se si envidiarte lo que te quedas en la soleada....
Flo, las Fish ni las toco!
Quime... las veras, las veras..y algo conoceras!

Gallipato dijo...

Yo me iré a mi ciudad natal, visitaré tanbién mi hábitat natural (el campo, las ciénagas...) y también iré un poco de puritano por la vida viendo alguna que otra procesión.
Espero que me sirvan las vacaciones de fuente de inspiración y de reflexión sobre qué soy y qué pinto en este mundo.
¡Felices vacaciones a todos, humanos, animales, seres sobrenaturales...

PD: Vi tu blog por primera vez al pinchar en El Evangelio según Jesucristo en mi perfil.

Laura dijo...

Pibaaaaa!!! Te espero con bizcochitos y mate! Besotes...

Sir Phantom dijo...

Marce! Buen Viaje!
Hoy salio el sol, asi que los probabilidades de que salga mañana...mmm...lo veo complicado! jejeje!

Yo me voy a la tierra de Rafa con un amigo que es local ahi. Salgo en un par de horitas!

Nico

Ring dijo...

Acabo de conocerte y ya te echo de menos. ¡Vuelve pronto!