viernes, marzo 04, 2005

Miedo de entrar a casa...

Hace dos días, cuando me quedé solita, pensaba en lo positivo de estar sola en casa por 10 días hasta que vuelva Max (el mismo panini). Tenía en mente hacer un montón de cosas, disfrutar de la soledad escuchando música, mirando los capitulos de Sex and the city que me faltaban, eligiendo que film ver a cualquier hora, conectarme a internet y comer sólo cuando tenia hambre (si tenia hambre), ir al parque con Luna a la siesta y tirarme a tomar sol... Pero ya voy por el tercer día, y desde que estoy sola todo, todo resulta un caos... y en vez de estar tranquila solo me siento agotada y stresada....:(.
La primera noche, llego a casa, y después de estar 10 minutos conectada, la central de la linea telefónica se rompió, esto significa que me quedé SIN telefono, NI internet, NI televisión el resto de la noche, entonces dije, veo algun capitulo de Sex... , puse el dvd, y el lector NO lo leía!!!!, puse un cd, y tampoco me dejaba escuchar música, así que mi soledad fantástica terminó llevandome a la cama antes de las 23!!! La central del teléfono volvió solita a la vida mientras dormía... pero....
Ayer, cuando abrí la puerta de casa, encuentro el living nevado de papeles de diario y de todo tipo, rotos por Luna, si, Lunita, mi hermosa perrita de seis meses, que , como sabía que había hecho algo malo se fue a un rincon y me miraba de perfil. Pero eso no era nada... porque los papeles habían sido la parte mas ligera de su juego, la mas divertida había sido comerse, si, COMERSE los cables de la línea telefonica. Y así, por segunda vez, me quedaba SIN teléfono, NI internet, NI tv, ( y el lector de DVD todavía roto) ...
Hoy, cuando puse la llave en la puerta tenía miedo de abrirla y tenía razón!, esta vez Lunita también se puso en un rincón y me miraba de lado en vez de saludarme como cualquier perro normal, porque sabía que había hecho mal. Hoy le toco al balcón, a mis plantitas, y a una bolsa de cal que ni siquiera me habia dado cuenta que estaba ahi... Living y balcón llenos de tierra y de cal por todos lados!!!!,
- Marce, manos a la obra, arremangate y limpia!!!

Sin decir que después comí en 10 minutos, y la hora que me quedaba libre me la pasé al teléfono lamentándome porque el técnico del teléfono nunca vino a arreglar los cables.

Pensaba que 10 días sola en casa iban a ser relajantes, y estoy con los nervios por el cielo!!!
Ni siquiera ir al parque a tomar un poco de sol porque encima llueve!!!!
Auxiliooo..!!! quien quiere venir a cuidar a Luna cuando yo no este en casa..:)?. es una perrita dulce y docil (?)!
Era mejor cuando no estaba sola!
Panini, quando torni?

12 comentarios:

Sir Phantom dijo...

JAJA! Que kilombo!
Yo voy cualquier cosa para no tener que terminar la tesis!!

Ojo con los controles remotos que tambien se los comen! No los vayas a dejar al alcance del 'Critter' que tenes! jeje! Es solo una cachorra.

Latente! dijo...

Huuu pobre mardevientos! estar solo cuanod uno esta acostumbrado a estara compñado.. no es lindo, por un lado, uno lo desea, y por otro, luego extraña horrores.

con respecto a Luna, filosofía Latente! la agarras del cuero del cuello, en la nuca, de ahi la alzas, la llevas frente alos diarios rotos, las plantas rotas, los cables, etc, se los haces olfatear, le pegas un chirlito en la cola mientras le haces eso y le decis bien firme "NO!" y asi va a aprender.

Flower dijo...

Uys! que caos!
Como una cosa tan bonita puede armarte semejante despiole? Jejeje
Yo tenía una que se llamaba Lulú y cuando se quedaba sola destruia todo lo que veía a su paso. Era como Atila.
Si fuese más pequeña te diría que le dejases una radio encendida para simular que hay gente (hasta los 3 meses funciona) pero ahora ya no creo que se lo trague.
Tenele paciencia... se siente sola!
Un Besico
Flo

Sebas dijo...

Es como TERMINATOR, cambiale el nombre por terminator a la perrita, por Dios estos animalitos tan chiquitos el daño que pueden causar.
Es peor que Sadam y Osama juntos, jajajaajaja.
PD: ya no tengo más blog, en adelante solo escribiré aqui en tu blog Marce, en el de Flower y en algún otros blog de amigos del internet. Chaucesssssss desde la docta and a Kiss.

Flor dijo...

Yo tenía una shar-pei que me destrozaba tooodo, pero era taaaan divina y tan suavecita...era comestible!!!

Perfectura Banal dijo...

Hola "M"!! visitando por primera vez tu lugar en el cyberespacio.
Voy a ser muy sincera: YO, EN TU LUGAR, LE HUBIESE HECHO COMER TODA LA CAL Y CON LOS PAPELES DE DIARIO LA HUBIESE PRENDIDO FUEGO!!!!
Por otro lado, por mi experiencia, te cuento que tampoco puedo estar sola... no se que hacer me aburro y lo peor de todo es que me deprimo. Encima no leo, no tengo tele ni compu, lo unico que puedo hacer es escuchar musico (algo que disfruto mucho).

No se si mis consejos te sirvan pero... buen, te los dejo igual.

Besos


QuiMeRa

Thincho dijo...

Uy! yo voy por el tercer episodio de la prima stagione de Sex & the city!!

Paterna dijo...

Que bonita es luna!
Tan linda como destructora. Decimelo a mi que mi perra tuvo 11 cachorros y los aguante a todos hasta los 3 meses. Finalmente me quedé con una, creo que la más terrible!!

Panini dijo...

poverinaaaaaaaaaaaaaa...
torno presto!

Juli dijo...

Está clarísimo que la pobre Lunita extraña al papá...

mardevientos dijo...

En el post olvide decir que a la mañana encuentro siempre regalitos de Luna en el living de casa... y tambien ahi me toca hacer la "hada" y desaparecer sus señales, esto antes de las 8 de la mañana cuando la saco a pasear.
Sir, podes venir a ciudarla, pero ojo que te hare terminar la tesis!
Latente, no sabes lo mano dura que soy con Luna!
Flo, le dejo la puerta del balcon abierta, asi se tira a tomar sol, peor nada...:(
Sebas, Luna es un nombre muy dulce para ella no?
Flor... Luna tambien es divina, cuando no destruye!
Quimera, gracias por pasar
Alergico.. ya me vi casi tres temp. completas de Sex... ya posteare sorbre eso!
Paterna..espero que Luna nunca llegue a tener 11 cachorros, me suicido! :)
Panini, piccolo.. meglio torna presto!
Juli... creo que tenes razón, somos dos...!

Sir Phantom dijo...

Yo tuve 11 y 9 con dos perras distintas! Era un caos total!!

Deja Marce que entre la tesis y Lunita me parece que me quedo con la tesis! je!

Ah y tenes que hacer como dice latente dale en el hocico haciendole olfatear el regalito y despues vas al papel de diario y le festejas un poco. Asi aprenden por lo menos a hacer en donde corresponde.

La mia con casi 15 años te pide cuando quiere bajar! La tienen clarisima, pero bueno lleva tiempo.