jueves, marzo 17, 2005

Retomando viejas manías!!

Estoy sola en casa desde el 1 de marzo, y me doy cuenta que, pasado el primer momento en el que me pesaba la casa vacía y mis charlas solo con Luna, ahora de verdad la estoy disfrutando (quizás solo porque tengo la certeza que falta muy poquito para que termine!).
Pero ayer les decía a Ale y Cata, (en el medio de una cena buenisima, con nuestros perritos jugando a los pies), que en estos días había facilmente retomado todos mis vicios y manías de treintañera, que a veces dejo de lado cuando somos dos en casa: la bañera con espuma y velitas de colores en el baño (sin ruidos en la casa), el cenar sólo si tengo hambre, y a cualquier hora, y otras más, que no siempre dejo de lado...

Reconozco que son manías, sólo mías, a algunas trato de buscarles el origen, y no siempre lo encuentro..
hacer la cama apenas me levanto (no puedo salir de casa y dejarla desordenada) , amiga Cris, esto tiene alguna connotación psicológica? O será una costumbre argentina?, Lo cierto es que si un día vuelvo del trabajo y veo la cama sin hacer, me angustia!! siento como una ficha (mi día) usada en vano!
no dejar nunca los platos sucios para la "mañana siguente" (no importa la hora ni la cantidad de platos, siempre que evite despertarme a la mañana con esa carga pendiente, ) Otra cosa que NO PUEDO VER una mañana al levantarme!!
tambien en la cocina, arreglar y limpiar todo a medida que termino de usar ;
meterme bajo la ducha toda las noches (creo que la lluvia me saca los problemas del día!).
Ahora me pregunto... eliminaré algunas de estas manías cuando regrese Max-Panini? (porque contagiarlo será dificil! :)

6 comentarios:

cris dijo...

Pues mira,ya somos dos que no podemos encontrar la cama desordenada al volver (bueno...depende de por qué la hayamos desordenado ;)
Así que lo de las connotaciones psicólogicas mejor se lo dejamos a Freud, que en paz descanse, no vayamos a darnos un susto.
Besos.

Perfectura Banal dijo...

Mar
Ojala pudiera adoptar alguna de tus manias!!!
Sabes cual es mi patetico pensamiento?? PARA QUE HACER LA CAMA SI A LA NOCHE LA VOY A DESARMAR????
y ni hablar de los platos... una montaña es poco, cualquier excusa es buena para dejarme los platos "para mañana"!!!

Besoso

QuiMe

Charito Piedra dijo...

eso son manías?? jo.. pues soy una maniáticaaaaaaaaaa!!!... besitos

Susana Aparicio dijo...

Gracias por los rezos! jaja, ya te dire si funcionan... ;o)

Y porcierto, coincido con charito, si eso son manias....

Un besete!

Elisabeta dijo...

Yo también tengo algunas de esas "manías".La de la cama,desde luego.Aunque se me haga tarde pero he de hacerlas (la mía y la de los niños) pq si vuelvo por la tarde de la ofi y las veo sin hacer me entra una depresión como si tuviera toneladas de trabajo por hacer en casa...Será el efecto visual.Lo de los platos antes tb tenía esa manía pero ahora tengo lavavajillas,jajaja.
Disfruta de tus manias,como lo del baño con velitas...mmm...nunca lo he experimentado yo solita,con C* si...pero claro,es distinto ^_*

Sir Phantom dijo...

Yo estoy como QuiMe!

Deja para mañana lo que puedas hacer hoy!

Pero la cama la hago enseguida porque si no me quiero meter de nuevo! Asi que es mas un 'mecanismo de defensa' mas que una mania.
Los platos pueden quedar un 'tiempito' que no hay drama.

nico