viernes, abril 29, 2005

Asado del 1° de mayo..

El martes me dijeron, muy al pasar, imagino que el domingo harás honor de ser argentina y te organizarás un asado de 1° de mayo.
La verdad que no lo había pensado, pero la idea hizo clic de verdad y llamé a Ale y Cata para tantear su intención de acompañarnos. Recibí un entusiasmo tal de parte de Ale que hice dos clics más..!!

Así que este domingo inauguramos por tercer año consecutivo nuestros fin de semanas al mar con un asado del día del trabajador, mezclando un poco de costumbres argentinas con otro de costumbres italianas (en esta parte de Italia es tradición comer habas con pecorino, (queso tipico de la región).

A las tradiciones le sumaremos otros "placeres" típicos de fin de semana..., las in-fal-ta-bles bruschettas (pan calentado a las brasas, unas gotitas de aceite de oliva, tomates pachino e rucula!!!), culpables indiscutibles de mi crecimiento horizontal en los meses de verano!


Para el final... Frutillas y kiwi con crema!!!..

Nada mal no?
Uy... creo que yo también tengo en la cabeza solo el comer!!!
Nos merecemos este festejo!

FELIZ DíA DEL TRABAJADOR PARA TODOS!!

15 comentarios:

Xana dijo...

provoleta, chorizo, bife, chimichurri y todo lo rico del mundo obvio con papas de rejilla jaja... bon profit!

Xana dijo...

soy la primera yupi!
cariños desde barcelona

Abril dijo...

Guauuu...qué banquete Marrr...te mando una Hepatalgina?...

Besos, muy buen finde, y feliz día el domingo!!!

PD: Vinito tinto también???

Sebastian dijo...

LOs que estamos en el paro o no tenemos edad de trabajar, ¿podemos comer asado o nos tenemos que reervar un asiento en la platea para ver como morfan los que sí trabajan?

Roma es divina. Yo la visité, pero como estaba dentro de la panza de mi madre, como que no vi nada de nada. Pero se come bien, eso sí lo se.

Sir Phantom dijo...

Que ganas de un asadito! Y pensar que con mis amigos haciamos eso todas las semanas.

Ni idea que era feriado, me acabo de enterear. Vio, la vida de estudiante difiere mucho del resto de la gente!

Alex

MaRu dijo...

Yo ya no trabajo, pero acá en Barcelona no faltará el asadito de 1º de Mayo tampoco. ¡Que lo disfrutes! Muy lindo tu blog :P

Quimera dijo...

Marrrrrr!!! Que rico!!!!!!!!
Un buen asadito.... pero, me pregunto si usted sabe hacerlo.
Esas fotos me mataron, ahora quiero probar esos pancitos y ese quecito.
che... estoy invitada¿¿¿??? No te preocupes que llevo algo, no voy a ser rata!!!

Besosos


que la pases super y feliz dia!!

chirusa dijo...

y un buen tinto me imagino!!!
que lo disfrutes!

Mar dijo...

Tiene muy buena pinta todo!Aquí no hay mucha tradición sobre lo del uno de mayo, así que a ver si lo celebramos juntitas el año que viene, yo me apunto...jejeje

Elizabeth dijo...

Se me hace la boca agua nada más leerlo, jejeje Lástima que las pantallas no transporten el olor de ese asado ;)

Feliz día del trabajor para ti también :)

Laura dijo...

Eso che! Feliz Dia para todos!!!

Marcelo dijo...

Feliz dia del trabajador y viste que apareciste en la parte de Conexiones de Clarin.com / Ciudad Internet? Aca te va el link:

http://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,1501,00.asp

Abrazo
Marcelo

Poledra dijo...

Carai, qué menu!!! Qué envidia!!

Feliz dia del trabajador, wap´sima!

Elisabeta dijo...

yo quiero bruschettasssssssssss, ñam ñammmmmm, ¡qué hambre!que estoy a dieta,snif!.Feliz día 1 de mayo ,espero que lo hayais pasado genial.Besitos

Vero Patitas dijo...

Mmmm, que delicia de post...
me dieron ganas de ir corriendo a abrir la nevera!!!