domingo, abril 17, 2005

Qué primavera?

Me pregunto.., y esta no es una de las famosas preguntas del domingo de Cris, pero me inspiro en ella: Si la primavera empezó hace 27 días, veo las flores (no solo en mi balcón), tengo alergia, etc... cómo puede hacer tanto frío por esta parte del mundo? En el norte de Italia está nevando, y algunos hasta aprovechan para esquiar... Y por acá nos vimos obligados a sacar a la luz todos esos abrigos a los que ya habíamos dicho, contentos, "ahora te meto en el fondo del placard para no verte hasta dentro de unos meses".
La respuesta a esta pregunta no la se.. solo me preparo para esta semana, ya que según WeatherChannel será fría para Roma, mientras envidiaré a todos los que están por allá, en mi Córdoba, disfrutando de un cálido otoño!!
Y cómo está en tu ciudad?

17 comentarios:

Elisabeta dijo...

Eso digo yo ...¿qué primavera? El sol brilla fuerte pero sopla un vientecillo helado que...eso si,me niego a volver a usar abrigo,asi que ya se sabe..para presumir hay que sufrir...Besitos de buenas noches desde Valencia ^_^

PERFECTURA BANAL dijo...

Clima perfecto
Recien este año me di cuenta que me gusta el otoño, una temperatura de 18º aproximadamente y un solcito que nos deja pasearnos en remera.
Eso sì, si viene la lluvia es un poco deprimente...

Desde Buenos Aires les informa Quimera.

DoriQ dijo...

De no creer pero los que vivimos en Londres este domingo pudimos disfrutar del sol todo el dia, con un poco de viento. Pero hoy ya amanecio nublado y frio. Es Londres !!!!!!!!!!!

elenike dijo...

Hola mardevientos!!! Cuanto tiempo, guapetona, sin leerte!!!! Ya lo sé soy muy informal, jejejeje
Pues si, la primavera ya está aquí y la sangre altera, las alergias comienzan, etc. Los cánticos de siempre, pero que hermosa es! Aunque sople un viento helado o todavía tengamos que ir en mangas de camisa... Prefiero esto, que estar a más de 40º a la sombra!!! Besos

cris dijo...

Pues no es que quiera darte yo envidia ni mucho menos, pero ayer estuve tomando el sol en bikini en la terraza, pero sólo un rato porque me quemaba....¡Ahhhhh!¡se siente! ¡haberte venido a España!
Besos, guapa

zangolotino dijo...

Deberías de conocer Zaragoza aca en España, es el clima más cambiante del mundo, podemos pasar de -10 grados a 30 de un día para otro y sin pasar por caja,,, eso si eso te hace tener un buen fondo de armario
Este año nevo como si fuera el Polo pero a los dos días hacia un Sol de muerte...

Panini dijo...

querida cris...
el proximo mes vamos a MADRID...

Patryluna dijo...

mi ciudad esta llena de florecitas pequeñitas que vuelan y se te meten en los ojos y pican oioioi pero parece que al menos ya va llegando el calorcito y eso da ganas d esalir a la calle pasear... :)
besazos desde Valencia españa

Garci dijo...

Y a mi que me dijeron que la primavera en Roma era lo mas lindo del mundo... Bueno, coraje!.. esperemos que mejore...

PS: Gracias por re-linkearme.

Garci

Flower dijo...

Que primavera?? Eso digo yo...
Acá en Zaragoza estamos con la calefacción encendida.
Estoy harta de andar emponchada y con piedras en los bolsillos para que el cierzo (tipico viento aragonés)no me lleve!!!
Paciencia que todo llega. Que cuando se caigan los pajaritos de los arboles tambien nos quejaremos =)

Mar dijo...

Pues yo vivo en Denia, está entre Valencia y Alicante. Y como bien dice Cris, también estuve tomando un ratito el sol,vinieron unas compis, y estuvimos tomando un helado al lado de la piscina, y después nos fuimos a pasear por un paseo marítimo, y otro heladito.
Pero eso sí, cuando nos volvíamos, la "chaquetita" no nos faltó!
Pero hace muy buen tiempo por aquí!

gabo dijo...

Bueno aquí en Mendoza (Argentina), si bien estamos en Otoño,el clima también está descontrolado. Pero ya se nos viene el invierno de lleno y a ustedes el verano.

Cerati

Elizabeth dijo...

Eso es cosa del cambio climático...
Aquí en Barcelona hemos tenido un par de días fríos, pero parece que vuelve a subir la temperatura y a mediodía se está de maravilla en mangas de camisa bajo el cálido sol :)

Un abrazote! ;)

chirusa dijo...

hoy hizo calor, pero tenes que salir con el sueter porque nunca sabes cuando cambia la temperatura, el clima esta re loco, (es decir, lo hicimos pelota creo, y ahora se esta vengando)

mardevientos dijo...

Que bueno.. tuve partes meteorologicos de este fin de semana de un monton de lugares diferentes...
Que lindo por el otoño soleado argentina que tienen Quime y abril y chirusa
Increible el domingo con sol en Londres que disfruto mi hermanita mientras Roma se pasaba por agua,
Que envidia de mis amigas Cris y Mar que disfrutaron de avances veraniegos..
en Zaragoza, como dicen Flower y zangolotino no es de lo mejor aun.
De Valencia no se que decir, Eli y Patryluna me dieron opiniones contrarias!
A Mendoza me la imagino con sol Cerati!
Garci, Roma es preciosa en primavera, solo que este año ta loquita!

Xana dijo...

mar viste el humo blanco desde tus ventanas con tulipanes hermosos?
Dicen que ya hay nuevo papa...
Nuestra corresponsal desde el punto exacto de la noticia.
Cariños

La caminante dijo...

Pues yo quisiera estar en Roma, el centro del mundo ahora mismo.
Saludos!