domingo, abril 24, 2005

Sabado, un flash de Dorita..

Ayer vino Dori desde Londres... un viaje relámpago porque estuvo en Roma menos de 24 horas.
Su orden de prioridad (según propias palabras) era: 1. a ver a Luna, porque con ella no habla por telefono, ni chatea, ni nada; 2. a buscar las cosas que dejó, porque no entraban en las valijas que se llevó en marzo; y 3. (último) a ver a su hermanita, o sea quien escribe...
No obstante eso, le dediqué todo el sábado: fui a buscarla al aeropuerto a la mañana, de ahí derecho a desayunar un capuccino con cornetto en un bar, visita a su óptico romano, shopping de oportunidades menores en uno de los mercaditos extracomunitarios , paseo con Luna y cia. al parque donde nos tiramos a tomar sol, algunas compras mínimas de perfumeria y
cena (super deseada) en una pizzeria, donde comió hasta explotar!.
El flash terminó a las 4:30 de la mañana cuando nos levantamos y me tocó acompañarla más de 50 km. hasta Fiumicino, aeropuerto alternativo desde el que partía porque Ciampino (que está mucho mas cerca) estaba cerrado por las delegaciones oficiales que llegaban para la misa de Benedict XVI!.
Viajó con todas las cosas que le quedaban en casa, más algunos regalitos tipo "pecorino" para Dani, un "amigo"..
Lo mejor, que disfruté un lindo sábado con mi hermanita. Lo peor, que Luna no le hizo a Dor ni la mitad de la fiesta que ella esperaba cuando la vió después de casi dos meses.

12 comentarios:

Laura dijo...

Aja! Dani va a ligar algo y yo nada...buaaah!!

Paterna dijo...

Que raro, en realidad los perros tienen mucha memoria y no creo que sientan rencor o algo parecido... más bien creo que se alegran y punto.
La tuya será distinta y ahora se hizo la indiferente.

w dijo...

Gracias por pasar por mi blog y de igual manera te digo lo mismo... Pasare por aca mas seguido. muy bonita tu perra luna!!!

Elisabeta dijo...

Igual Luna tenía celos de tu hermana,jeje.Besitos

Mar dijo...

Aunque haya sido por poco tiempo, espero que hayais disfrutado mutuamente de vuestra compañía!

Anónimo dijo...

Besooooos, Dora, desde Córdoba, con un frío tremendoooo! Aunque ayer sábado hizo un día de 30 grados para ir a las sierrras! besos y suerte en Londres.
Laura

Abril dijo...

Guau...parece que fueron 24 horas intensas...
Qué bueno que de vez en cuando se puedan hacer una escapada y verse. Calculo que estando lejos de tu Córdoba, la visita de tu hermana es impagable!!

Saluditos!!

cris dijo...

Uffff, me he cansado sólo de leerte.
Sí te hacen llevar a ese ritmo en el trabajo seguro que te despides tu solita, pero "sarna con gusto no pica"
Un beso,Marce

Fede dijo...

¡Hola! Hace unos días vi el mensaje que dejaste en mi blog (http://phede.blogspot.com). Somos muchos los argentinos que estamos en Europa. El mundo es un pañuelo... aca en Madrid me encontré hasta compañeros de facultad... increible.

Saludos,
Fede

QUIMERA dijo...

Mar, que lindo paseo!!!
Pero no me queda claro algo, quien la hermanita??? ... ella parece ser tu hermanita... sin querer herir sentimientos!!!

BEsoss

Mar dijo...

Debíste quedar agotada, porque hace unos días que no escribes nada...jajajaja
Espero leerte pronto guapa, un besazo muy fuerte!
Y gracias por tu visita
http://www.flickr.com/photos/mar_jorrillo/

Me alegran tus comentarios!

Anónimo dijo...

Hola Marcela. Yo tambien de Cordoba y vivo en Londres desde hace anios. Descubri los blogs ayer por el Clarin y estoy super emocionado leyendo. Muchas de las cosas que vos y otros dicen me hicieron llorar. Ahora estoy escuchando Charly, tomando mate y llorando y sigo leyendo. Saludos.
Fernando