domingo, mayo 01, 2005

Cinco minutos de fama!! :)

Ayer (sábado), antes de salir camino al mar con el auto cargado de carne, pasé como siempre a ver los últimos mensajitos en el blog. Así descubrí que con Lau y Flor (con quien compartimos historias), estábamos en la lista de un artículo de ciudad. No puedo decir que no me puse contenta, adoro escribir este blog, ojalá me hubiera despertado antes de este "deseo" de hacerlo que tuve latente por más de un año hasta que empezé. Pero agradezco que me animé y me largué, porque me entusiasma, y me sorprende cada día más. Conocí mucha gente nueva, de distintos lugares, muchos a quienes me gustaría conocer, algunos, como Lau a quienes ya conocí,otros, como Cris, a quien me encantaría conocer, o a Abril y Quime, entre otros, hasta hacemos nos preguntamos qué haces en mi ciudad con marigold, un romano que vive en Córdoba! y otros más con quienes hablo en continuación..!
Esto ya era magnifico de este modo, y ayer disfruté de esos "cinco minutos de fama" (ya pasados), y como parecía poco, hoy recibo un mensaje de Dor del link de Clarín!!...
Bueno, este post es solo para decirles Gracias, a los que me soportan y me leen desde hace rato, a los que me dejan sus pasos marcados por la arena con mensajitos, y a los que pasan sin hacer ruido, y también Gracias a estos nuevos que pasaron, me dejaron saludos y mails.

Esto de sentir que, aunque no esté de frente a esta pantalla, alquien puede leerte, es siempre mágico!! DEMASIADO!!









17 comentarios:

chirusa dijo...

buenisimo! no lo habia leido, felcitaciones por tus 5 minutos de fama :)

inocuo dijo...

que bueno no? seguro que cuando te enterastes se dibujo una sonrisa enorme en tu cara. Enhorabuena. besos

Abril dijo...

Essssa, se nos va para arrrrriiba la muchacha!!

...y de nada!. Vos nos inspirás a visitarte, a disfrutar un poquito de Roma a través de tus relatos!!!

Felicitaciones Marrrr!!

Elisabeta dijo...

Felicidades por esos minutos de fama :)) y si,resulta mágico esto de los blogs...
Seguiré disfrutando de tus historias romanas y soñando con un viaje a esa ciudad.Besitos ^_^

Ring dijo...

Jajajaja!
Tenemos una amiga importante!

mardevientos dijo...

Bueno, ya pasaron esos cinco minutos de fama... (por desgracia!!) y aca estoy en lunes trabajando mientras seria un dia perfecto para sol, mar y playa sin nada de oficina!! BUAHHH!!!!
Todo todo, no sere famosa, tuve un pico de alegria, pero ya volvi a la normalidad!!! La dura realidad!
Besitos

Ca dijo...

EEYYY, no terminaron!!!
mirá, aca vengo yo a felicitarte y a renovar tu popularidad!

complimenti!!!!

DoriQ dijo...

HOLA !!!
Tengo una hermanita famosa!!!!!
Cuando vi el articulo en el Clarin , via Link de Ciudad, empece a gritar. Dani no entendia nada. Pobrecito
Un Beso mas que Grande.

ibalu dijo...

marce, desde cuando cambiaste la foto???
estoy de lo mas desactualizada! hace mil años que no venia a ver tu blog!!
besos besos y mas besos my famous lady.

QUIMERA dijo...

MAR: PUEDO SER TU AMIGA???





besos

Sir Phantom dijo...

Me imagino que vas a seguir saludando no?

Felicitaciones!!

besos

nico

Juan dijo...

Felicitaciones a usted también, por llevar un poco de la vieja y verdadera Europa a nuestra "ingenua Argentina!" (muy entre comillas y con mucho cariño) un abrazo

Mar dijo...

Felicidades por esos 5 minutos de fama, y GRACIAS a tí, por hacer lo mismo con la demás gente!
Un beso muy fuerte.

Susana Aparicio dijo...

Yo tampoco podia dejar de felicitarte por esos 5 minutos de fama, por supuesto!

un abrazo!

Amanda Gris dijo...

Estoy de acuerdo contigo Marcela, debe ser magia que alguien en Roma lea mi blog desde Hermosillo Mexico...

que gusto! y felicidades

ciao

Laura dijo...

A ver si por fin se destraba el amigo Blogger para dejarte un comentario!

Pebeta!!! No puedo creer la repercusion de la nota de Ciudad/Clarin! Churrasco esta lleno de comentarios!!!

Tenemos que festejar. Ya me pongo a mirar vuelos para las Italias!

Besotes!!!

cris dijo...

Jó!...Yo también quiero mis cinco minutos de fama..aunque sólo sea uno o dos...aunque no sea fama que sea una famita chiquitita.... ¿a alguien le sobra un poquito?
Mar,tú sabes que nos conoceremos,no sé cuando ni cómo, si aquí o allí,pero nos conoceremos, seguro, porque no se me olvida que eres una de las primeras personas que empezó a leerme y sigues ahí,como yo sigo aquí para tí.
Y también sabes que mi casa es la tuya.
Un beso y enhorabuena.