viernes, mayo 06, 2005

Cumpleaños en Madrid!!!

Desde que cruzé el "charco" del Atlantico, Madrid estuvo entre las ciudades que más tuve ganas de conocer, pero las low cost europeas decidieron que no hubiera ningún vuelo directo desde Roma, así que siempre quedaba para otro momento.
Esta vez me vencieron las ganas y me puse a buscar (con mucho tiempo) ofertas de las compañías tradicionales (esas en las que no viajo NUNCA!), y di con una de Iberia!! Así, en cuestión de horas, y cuando faltaba más de un mes, intespetivamente compré tickets para mi y Panini, para pasar mi cumple (solitos) en Madrid!!!

Así es que se va llenando la valija (por no decir la cabeza) de ciudades recorridas... y todavía tengo muchas otras más en la lista de próximos deseos!

Mi auto-regalo podría haber sido otra cosa, pero la experiencia me dice que no hay nada que me haga sonreir tanto como un viaje, y mucho mejor si es de esos gasoleros que hicimos siempre con Lau, donde explotábamos nuestros zapatos de tanto caminar!!

Quiero recorrer Madrid, mirarla con mis propios ojos, caminarla, fotografiarla... y disfrutar a pleno mi 8 de mayo !!!

Ahh... y el domingo/lunes, no dejen de entrar y dejarme al menos un saludito de cumpleaños!!! (que algo postearé desde Madrid!!)





16 comentarios:

inocuo dijo...

jooooo!!! Mira que no venirte para barcelona... es mucho mas bonita y te lo pasarias muy bien tb. Que sepas que te quedas sin conocerme. :P

Diviertete mucho y muchas felicidades!!

Paula dijo...

Uy q Bonita Madrid!
Como te contaba hace un ratin, fué la primer ciudad q visite cuando puse mis pies en Europa, asi q la quiero con un cariño particular, aunque he de confesar q cuando me pasaba de copas o cruzaba alguna avenida flasheaba con q estaba en Buenos Aires, el parecido me dejaba perpleja!
Madrid es una ciudad bien especial Mar, ya veras, no se si te gusta Sabina, pero yo q lo habia seguido tantos años, de pronto recorría los bares q habia cantado sin saber, y era simplemente bellisimo!

Muchas fotos morocha, para quienes extrañamos esa ciudad, y preparate para llegar a la Plaza Mayor, ahi las brujas, aun hoy, siguen muriendo por culpa de la llamada Inquisicion.

Amo Madrid. Dale besos de mi parte

(tu cumple, te veo el domingo pa darte el besazo correspondiente.)

QUIMERA dijo...

Ok Mar!!! COMO YA TE DIJE, PASALA BOMBA!!!! Y buen.. viendo que todavia tengo tiempo de saludarte pa´tu cumple.... te mando un beso y te estaré escribiendo el domingo.

pd: don´t forget my present!!!

Luz dijo...

Es mi primera visita a tu blog. Pienso volver para ver qué nos cuentas de Madrid.
Un saludo.

Sir Phantom dijo...

Marche un Collageeeeeeee!!!

Muchos besos y disfruta bien a lo grande!!

Nico

Anónimo dijo...

Feliz cumple, desde San Juan, Argentina, un amigo lector ,MAC

Elisabeta dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, ya nos contarás que tal Madrid, besitos ^_^

DoriQ dijo...

Ahora te escribo por esta parte para desearte nuevamente
Feliz CumpLe!!!!!!!!!!!!
(en este saludo se suma Dani) Un beso mas que grande !!!!!!!!!!!

Paula dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIII
FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIII
FELIZ CUMPLEAÑOS MARCELITA
FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIII!

En este mensahe va una bolsita de polvo de estrellas para q todos tus deseos se vuelvan realidad.

Besis

anne dijo...

Muchas felicidades Mar!!!!!!!!! Viste como el sol también te está felicitando en Madrid???? Qué solecito más rico hace hoy...
Un besazo enorme y te deseo un año maravilloso!!!!!

mer dijo...

Yo en Madrid conocí al hombre de mi vida, así que siempre estará asociada con excelentes recuerdos.

Mi sueño es algún día poder irme, con él, a vivir a Madrid.

Feliz cumpleaños.

sofasurf dijo...

tanti auguri a teeee!
un bacione marce.

poi facciamo una bella festa quando torni...

=*

cata, ale & tango

Anónimo dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee morochaaaaaaaaaaaa!!!
Me hubiera gustado estar por ahí, viajando, en tu cumpleeeeee!! Será el próximo 8 de mayo? Cuando tengas un bebé, parto!
Mil abrazos de nuevo... Ya fueron en tándem más temprano con las fotos de quienes te queremos muchoooo!
Lau, desde Córdoba.

Mar dijo...

Hoy es 8 de Mayo, y no quería olvidarme de que es tu día especial, porque un día 8 de mayo, nació una persona muy especial. Y esa persona tan especial eres tú Mar querida!
Un besito de tu tocaya españolita!!!!
Y espero que nos cuentes con detalle todo lo que has vivido en Madrid, vale guapísima????

AnaNoDuerme dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!
Qué tal x Madrizzz?

Abril dijo...

ehhh felishhh cumpleeee...

(perdón por el retraso...)

espero que hayas pasado unos hermooosos días en Madrid!!!


Besos!