miércoles, mayo 04, 2005

El dia que conocí a Panini!



El 7 marzo 2002, en este lugar conocí a Panini...
Sólo dos meses después le dije que traía otra vez a Roma mis dos valijas para quedarme acá, esta vez con el!!!..
En el medio, pasaron tres años, la mudanza de un monoambiente a una casa nueva, un viaje a Paris, uno a Argentina, y uno a Londres; fin de semanas de tres veranos en Circeo; algunos amigos nuevos, otros viejos; muchas fiestas organizadas (algo que nos gusta hacer a los dos); muchas cosas habladas; muchas risas; alguna que otra discusión, el "acquisto" de Lunita, y un montón, tantas cosas lindas....!!!!!!!
Y por suerte todavía le digo, muchas veces: "lo sai que ti amo?"




15 comentarios:

Abril dijo...

Ahh...otra enamorada más!!. Me alegro de que esté tan feliz doña Mar..

Un abrazo!!

(la queremos, aunque nos tenga un poquito abandonadas...je..)

Ciao!!

Sebas dijo...

Sin duda, tu mayor tesoro, tu mayor riquesa. Se debe sentir como caminar en el aire y tocar el cielo con las manos, cuando aparece el alma gemela. :-)
Una bendición de Dios, cuidalo mucho.
Saludines de colores, Sebas.

CARLOS_A dijo...

HOLA NIÑA!!!

TE DEJO UN SALUDO Y UN BESOS!!!

PASATELA SUPER COMO HASTA AHORA!!

Mar dijo...

Pero que bonito, espero que se haya emocionado al leerlo, porque es para emocionarse muy mucho,jejeje
Un besito a los dos, y seguir asi de enamorados!!!

QUIMERA dijo...

Estemmmm.... el casorio para cuando????????

Besos a ambos!!!!

pd: cumplen meses los dias que yo cumplo años.

Paula dijo...

Q bonitoooo saberla asi Mar,
me encanta, de verdad.

Besis a los dos y quieranse mucho mas, siempre.

cris dijo...

Pues a mí me gustaria ver donde conociste a Panini, pero o era en el Limbo y por eso no se vé o no sale la foto...
De todas formas ¡enhorabuena por tu amor!

cris dijo...

Pues a mí me gustaria ver donde conociste a Panini, pero o era en el Limbo y por eso no se vé o no sale la foto...
De todas formas ¡enhorabuena por tu amor!

viviane dijo...

yo tambien un dia de febrero de 1998 hice mis maletas y me vine, desde panama, a jerusalen por amor! lindas coincidencias...

cris dijo...

Ah, vale....Ya salió la foto..La Fontana de Trevi...Lo que más me impactó de Roma la primera vez que estuve...tan majestuosa en un lugar tan pequeño en proporción.
Un buen lugar para enamorarse.

Thincho dijo...

Auguri!! :-)

Me estoy activando nuevamente, estaba un poco perdido...

Un abrazo.

Xana dijo...

Que bonito, me gusto sisisisisiii... gritalo mucho y despacio susurralo llenate el alma diciendolo.
me emocionaste!
te puse en mis links

Fede dijo...

Hola!!

Hoy ví tu mensaje en mi blog, espero que lo pases bien en Madrid. La próxima avisame con tiempo y te busco obras de teatro / cine argentinos para que las veas! La verdad que tenés razón, es una suerte que acá se puedan ver muchas obras argentinas. Tanto de teatro como de cine. El año pasado vi a Les Luthiers por ejemplo.

Saludos,
Fede

Ring dijo...

Amor en la fontana.... Que romantico Marce!

Mar dijo...

Espero que os lo paseis bien en Madrid, ya he leido por ahí, que pasabas el fin de semana aquí en España, a ver cuando os venís por aquí cerquita, y así nos conocemos.
Un beso muy fuerte y disfrutar muchísimo de vuestro viajecito!!!