lunes, mayo 23, 2005

Mujer ocupada...

vale por dos...
Lunes terrible terrible.. en la ofi parece que me hubiera tomado una semana libre y tuviera trabajo atrasado de cinco días... y encima tengo la cabeza en ootra cosa: una fiesta, fiestita? nooo, una fiesta a lo grande como las que me gusta preparar a mi.. una segunda edición anual, de las que en poco tiempo les hablarè y les contaré detalles...
Solo les aconsejo, a los que estan por las Europes, entren a RyainAir, y saquen pasajes para Roma el viernes 17 de junio, con regreso el domingo 19 a la noche.. que mardevientos los invitaaaaa!!!
Hagan como Lau-Churrasco que ya confirmó presencia!!!





12 comentarios:

Ring dijo...

Pobrecita...
Sé como te sientes, tb he tenido esos días.
Sobre lo de la fiesta.... Me encantaría asistir, pero el poblema es que vivo en una isla y para llegar a Roma debo coger dos aviones. Ryanair no vuela hasta aquí!
En fin, otra vez será.
Besos fuertes Marce!

inocuo dijo...

una pena que estare en plena epoca de examenes. Si no ahi me tenias dando guerra!! besos

Panini dijo...

FIESTAAAAAAAAAAAA
superfiesta!!!
una grandiosa fiesta, que se harà en el Circeo (Latina/Italia), el dìa 18 de junio 2005. Estamos buscando personas de todo el mundo que quieran unirse a nosotros... COMO DICE SOFASURF

Gallipato dijo...

¡Regresé! Me ausenté mucho tiempo debido a que he estado combatiendo en las Cruzadas. Soy invencible y como prueba de ello aquí dejo el comentario, aunque más bien es un lamento, Mardevientos:
Ryanair es una compañía económica, pero no creo que deba vaciar mi pobre cuenta bancaria con escasos 60 euros para ir a una fiesta y luego no tener con lo que pagar nutrientes.
Algún día tendré ingresos salariales y con ello podré cometer locuras de un fin de semana.
¡Un saludo!

PD: Yo te invito no obstante a navegar en mi barco pirata.

Ca dijo...

Ey! yo iría encantada..

que se festeja???
que me perdí?

anne dijo...

Anda que no tengo yo ganas de fiesta Mar...!!!!

Galo dijo...

Yo me pegaria una vuelta la verdad, una fiesta a lo grande siempre tira, pero a Moscu no llegaron todavia estas compañias baratas. Igual Roma esta a la cabeza de la lista de ciudades a visitar

Sir Phantom dijo...

Me acabo de fijar: Bristol - Roma £115 return por Easyjet.

Tengo ganas pero por las dudas no confirmo nada. Veo como llego a fin de mes y lo charlamos.

Besos

Nico

mardevientos dijo...

Nico, si venis, me muero!!! :) En la casa del mar te hacemos lugar, asi que tenes donde dormir el sabado a la noche!!!

mardevientos dijo...

Anne, si te va de hacer una linda locura en Roma... te espero, ya que en Madrid no pudimos vernos!!!
Miren que Roma en Junio es lindisimaaaa... (aunque la fiesta es al mar!

LeoMagnanimus dijo...

Podemos ir tambien tenemos invitacion? pregunto opr mi y por xana.
averiguare pasajes

anne dijo...

Uy Mar, se entera mi novio que en lugar de gastar mis pocos ahorros en ir a verle a Londres, los empleo para irme a pasar un par de noches de juerga y desenfreno en Italia... me parece a mi que ya no tengo yo mas juerga ni desenfreno con el para los restos!!! ;P