miércoles, mayo 25, 2005

Se viene la fiesta....!!!


Desde este fin de semana, lanzamos oficialmente, los preparativos para la Second edition de nuestra Summer Party, o Fiesta del Verano, o Fiesta del Fogón...

La primera edición de la Summer Party, fue el 19-20 de junio del año pasado. Si, dos días enteros, porque muchos de nosotros, además de la noche del sabado, nos quedamos tambien el domingo a disfrutar del mar, de la playa y de la siesta en el jardín!

Este año será mejor que la First Edition?, No tenemos dudas: algo de experiencia y muchas mas ganas que antes...!! ( y tanta, tanta cerveza, sangría, rhum, cuba libre, cocktails.... y no digo mas!!!)

Se suman ustedes también este año?

LOS CACIQUES
los estamos esperando!!

7 comentarios:

AnaNoDuerme dijo...

Marce! Qué buenas fotos!
Parece una fiesta a la que me gustaria ir

mardevientos dijo...

Entonces Ana, te estoy esperando!!!
Besitos...

cris dijo...

Lástima estar tan lejos y de viaje por Barcelona por esas fechas.
La cosa pinta muy bien.

Xana dijo...

Si la distancia fuera cuestión de pestañar como hechizada ali estaría aunque sin embargo quiero irr. cuentame un poco mas porque leo se entusiasmo.

mardevientos dijo...

Xana, Leo, si me escriben un mail con su direccion, nos ponesmos en contacto y organizamos!!! ;)
Besos,
M.

Cris, si vinieras, tendria que poner alfombra roja para recibierte!!!Y estaria felizzzz

Ramiro! dijo...

Mi hanno detto che questa festa sarà ESPECTACULAR! quindi ci sarò con un amico! a presto!

Panini dijo...

L'uomo più FIGO del mondoooooooooo!!!
sarà con noi alla festa anche questa volta. Mitico Ramiro!