martes, junio 21, 2005

Chismes de la fiesta...!!

No llegamos al nivel 100, pero eramos un poquito mas de 90, y puedo decir que la fiesta superó todas, todas nuestras espectativas....
El ambiente era perfecto, los dj's nos hicieron escuchar lo justo en cada momento, algo tranquilo mientras llegaba la gente, algo desencadenante cuando ya estábamos todos y hasta algo para recordar y cantar a gritos, y de los barman solo puedo decir que fueron tecnicamente perfectos...!!!
El alma mater de la fiesta fue Nico, que ademas de estar nominado con ley el barman n. 3 junto con Max y Rami, nos mantuvo despiertos hasta el amanecer mostrándonos sus dotes de bailarin, mientras probaba con todo el grupo femenino (solteras, casadas, comprometidas..). El espectáculo no era solo verlo bailar.., eran tambien los gestos y las caras estupendas que hacía!
Los argentinos (algunos en la foto) no fuimos tantos , pero seguramente fueron los mas ocupados... algunos por trabajo, como Ramiro, Nico y yo, otros por otras ocupaciones más interesantes, como Pablo o Laurita... y otras como Lore, se dedicaron a bailar toda la noche!!!
La mas linda, sin dudas, fue Natalia, no por nada Natadea..., claro siempre custodiada por nuestro revival dj, Master Gee...
Poledra, por todos conocidos por "la española" fue increíble... algo borracha después de la segunda copa de alcohol, terminó "pensando" en la cama de una de las habitaciones..., pero estaba solo pensando!! está perdonada de todos modos porque las pocas horas que estuvo fueron a full y las aprovechamos super bien.
Max-Panini se "pasó"... increíblemente estuvo toda la noche parado atrás de una barra repleta de todo tipo de bebidas imaginables (el sueño del pibe) y llego sobrio a las 7 de la mañana, y mejor no recordar la precisión científica en la preparación de los mojitos cuando la noche era ya avanzada!!
Cata, nuestra Catita linda, fue no solo la primera dj, sino también la fotógrafa de lujo de esta fiesta (la creadora de las fotos mas lindas), que también nos dejó boquiabiertos cuando nos mostró sus dotes de bailarina!!! Otra que era un espectáculo ver.., especialmente para su guardaespaldas sofasurf..
La locura de la noche, fue el baño a "piel desnuda" de algunos de la platea masculina. Lamentablemente esa parte de la escena no fue documentada.. (razones obvias), pero si la salida (con ropa y antorchas en mano) de la playa.. Mejor no medir el elevado grado de alcohol en la sangre del grupo!!!
El regalo para quienes nos quedaba algo de vida a las 530 de la mañana (grupo predominantemente hispanohablante) fue un salto al Templo de Giove (Terracina) para ver el amanecer...
El día después... playa (algunos decidieron dormir directamente al sol), un gran almuerzo en Love Boat..., y la fiesta terminó...!!
Alguien quiere venir a la proxima?

15 comentarios:

ibalu dijo...

voto por Nico...el mejor bailarin del mundo!!!!

besos.

cata

Laura dijo...

Cansadisima acabo de llegar a London y todo lo que puedo pensar es YA tengo que reservar mi ticket para estar en Circeo en el 2006!! Besos...

áRtIkA dijo...

Ostras, ¿¿quién no va a querer apuntarse??? menuda fiesta, que envidia. Yo me apunto a la próxima jajaja, aunque hay que ser realista, Italia me pilla un pelín lejos, snif, snif, snif.

Poledra dijo...

Dónde hay que apuntarse? Pero esta vez voy con más tiempo y de paso me enseñas Roma, reina!

Garci dijo...

Me anoto para el año que viene!!!... no me la pierdo!

Muy buena fiesta-... slaudos a todos!
Garci

Sir Phantom dijo...

Bueno me puse colorado!

Fue increible! Gracias por convencerme!!

Besos

Nico

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, quien se dejo la bombachita olvidada por ahi????

Yo te avise!!

Ines dijo...

Me encantaron las fotos... Se nota que la pasaron bien. Me alegro mucho por los que la pudieron a disfrutar! Espero poder estar en las próximas ;)
Besos...

Panini dijo...

la bombachita olvidada
NO ES MIA!!!

Charito Piedra dijo...

que divertido, cuéntanos mas cosas!!! las fotos de Cata son muy buenas.. Que envidia.. a ver si el año próximo voy.. saludos

Sir Phantom dijo...

Mia tampoco!!

Confesa Panini!! Chicas??

Si quieren ver todas pero todas las fotos: http://bristol2.fotopic.net/

Nico

Flower dijo...

Yo tb me prendo para el año que viene ehhhh...

Oprimido PP dijo...

me alegro que la pasaran bien!!!
aqui vamos por la segunda reunion Blogger a comienzos del mes que viene!!!

cris dijo...

¡¡Que envidia de fiestaaaaa!!!
Me alegro que saliera redonda.
Besos.

Elisabeta dijo...

Ohhh qué envidia de fiesta! yo me quiero apuntar a la próxima!!!! Besitos y felicidades por organizarlo y pasarlo tan bien. ^_^