jueves, junio 30, 2005

No escribo....

porque no tengo tiempo...!!!
porque el calor me tiene loca, me baja la presión, y no tengo la fuerza ni siquiera para escribir...
pero tengo, como siempre cosas para contar...
Que el martes decidimos con Max sacarnos esas ganas atrasadas de carne argentina, y fuimos con Ale & Cata a Cafe Corrientes, para mi el mejor ristorante argentino de Roma... quizás una noche de mas de 32 grados no era la adecuada para mandarse un bife de chorizo acompañado de un Malbec Syrah, pero al menos sobrevivimos, y los cuatro, entre un brindis y el otro nos dimos el gusto...
Que ayer, feriado en Roma, escapamos 24 horas al mar... y que gracias a eso evitamos estar encerrados todo el día en casa (imposible salir ni siquiera para ir a un parque!)...
Que también ayer... mientras estabamos tranquilos y Lunita jugaba en el cesped corriendo atras de la pelotita de siempre nos dimos cuenta que tenía unos de los dos ojos hinchados como un boxeador, y a las 13, con mas de 35 grados, salimos en busca de un veterinario en una ciudad que no conocíamos... Por suerte lo del ojito era solo la picadura de un insecto y la bola pasó después de 2 horas y algunos pedacitos de hielo en el ojo...
Y que el Duomo de Terracina... è bellissimo!!!!

12 comentarios:

Flower dijo...

Fa Caldo!!!! (Nu se si se escribe asi)
Menos mal que pudieron huir por un día del calor abrasador de la ciudad!!!
En el noticiero vi que armaron una playita artificial en Roma... que tal está??? La idea está buena, en Paris lo hicieron el año pasado tb.
Acá con lo sucia que está la ribera del Ebro no da!!!!!
Besos

Paula dijo...

Hola MARCE,

Quiero q sepas q a pesar de no dejar mensajes, te leì mucho este tiempo... es q entre q en el curro nos sacaron msn y ya no lo ponian, hasta q lo hicieron esta semana afortunadamente; la facu, examenes terribles, el caos porteño y todo lo demas.. aaaaaaaaa pensè q enloquecìa... Igual siempre te leìa... al super danzarin de Nick, a la linda Chilena bailarina, a vos, a Laura q fue a visitarte (q alegria eh), a Panini coctelero...

Me alegra q lo de Luna no sea grave y espero q ese calor les de algo de respiro...

Sino es asi, a la playa mujer... !

Besos Mar

Muchos

Maga

Oscar dijo...

Huyyyyyyy que envidia comer carne argentina en roma, que maravilla!!!!
Hola Marcela, me alegro de encontrar tu blog, cerre mi blog y se me fundio el pc perdiendo todos los enlaces.
Pero poco a poco los tengo de nuevo en mis enlaces.
Dede ahora me dedicare al sano ejercicio de leerte :)
Un saludo
Oscar

Ines dijo...

Que bajón que haga tanto calor!
Acá llueve una gran parte de los días, pero todavía no hizo casi nada de frío... Tendrán algo que ver las altísimas temperaturas de allá, que el invierno aún no se hace notar por estos lares, con el recalentamiento global? Yo creo que se está notando cada vez mas... :(

Xana dijo...

No hay temperatura que me impida comer un buen asado!

Sole dijo...

Hola!
Gracias por la visita a mi blog! Me ha gustado mucho leerte, en varios post me identifico muchísimo con vos... No es de extrañar que eso pase, las dos estamos lejos (muy pero que muy lejos) de casa.
Me imagino que el Malbec era mendocino, como yo...
Saludos!
Volveré.

NAHIR dijo...

Hola soy de Santa Fe-Argentina, por allí calor, por aquí una humedad espantosaaaaaaaaaaaaaaa. Te encuentro por ""causalidad"", ya que no existe la casualidad.Me encantó tu estilo..Un abrazo de oso Nahir

Gabriela dijo...

un gusto dar con tu blog. Paso a presentarme: Gabriela, de Córdoba, Arg... je! estuve en Roma en este verano (invierno de allá) y me recagué de frío, esto para que no te olvidés del corodez básico jaja que dicho sea de paso me pasó con el "romano" lo siguiente: por lo general al italiano lo manejo, pero el romano es como el cordobez: lleno de modismos y palabras cortadas, rapiditos para hablar los tanos de Roma y casi me da un infarto discutiéndole el precio de una coca al tipo que está con el carrito frente al coliseo, el "nero" cada dos palabras me quería convencer hablandome de maradona.. y no te digo la discusión que tuve en la feria que está en Campo di Fiori! sólo queria comprar pimentón extra dulce y el tano me discutía gritos que el "peperonccino dolce no existe"... claro, despues me avivé: tenía peperonchino forte y peperonchino (a secas) jeje me decidí por el segundo... bueno, nada.. disculpá que me haya copado hablando, ni nos conocemos y es la primera vez que entro en tu blog, pero mi prima está en Fumiccino, en Focene y la extraño y cuando estuve allá yo queria practicar italiano y ellos no me dejaban hablar mas que en cordobez! ays!...
salutte bamabina!

cris dijo...

Pues por aquí nos salvamos del calor por el momento.De día soportable de noche, las frioleras hasta nos tpamos.pero no creo que dure esta suerte...
¡Ánimo marce!

marigold dijo...

bel posto, peccato che quando passa il treno sembra un film di chaplin! mia madre da mannello comprava le scarpe, prima che lui si scoprisse la vocazione gastronomica. piccolo il mondo, no?
saluti : )

áRtIkA dijo...

Por aquí el calor también es insufrible, y eso que acabamos de estrenar el verano. Con este calor no apetece hacer nada. Besetes y ánimo, que ya queda menos para el otoño jejeje.

ibalu dijo...

un beso marce.
'sos' siempre la mejor =)