jueves, junio 16, 2005

Recorriendo Roma con Lau & Nico!

Con la llegada de Lau y Nico a Roma, me tocó revivir las emociones de cuando llegue a Roma..
Anoche fuimos a buscar a Nico y largamos nuestro fast -Roma (circuito veloz que hacemos cuando viene alguien que no conoce esta ciudad), empezando por Fontana de Trevi... (que a las 10 de la noche estaba llena de gente), el Pantheon, Piazza Navona hasta Campo de Fiore, donde fuimos a comer una pizza. Nico seguía el recorrido con Bernini y lo que leyó de Angeles y Demonios, mientras Max y Lau renegaban de quienes leemos best sellers!!!
Después de una pizza a testa, que no se si eran buenas por buenas o por el hambre que teníamos, fuimos en busca del auto pasando por los mismos lugares de antes, esta vez listos para las fotos. Insisto, si alguna vez vienen a esta ciudad, disfrutenla de noche, que es mucho más increíble de lo que es de día!!
En auto el recorrido fast lo hicimos por Piazza Venezia (monumento odiado por los romanos, amado por los turistas norteamericanos), el Coliseo, Circo Massimo, Castel Sant'Angelo, y al final con un broche de oro bristoliano (alias Nico): llegamos a San Pedro, estacionamos de frente a la plaza, con la cúpula inmensa de frente a los ojos, y una vocecita, desde la parte de atras del auto dijo: "y esto que es?" (Si, sin palabras querido Nico!!! jejej). Mas allá de este comentario, los dos se quedaron unos minutos mirando esa plaza, vacía, con ojitos sorprendidos...
Hoy mis dos amiguitos se reunieron para caminar todo el día y dar honor a la frase "Es dura la vida del turista!" mientras yo trabajo después de sólo 5 horas de sueño!

Ps: los chicos no me dieron el OK para poner las fotos que les saque anoche!

12 comentarios:

ibalu dijo...

Marce a pesar de que hayas dormido solo 5 horas me imagino que se divirtieron mucho...yo ya no puedo esperar para la fiesta. Tengo que estudiarme un poco la musica que voy a poner porque hace tanto tiempo que no lo hago (creo que la ultima vez fue en la fiesta del ano pasado!) que creo que ya se me olvido todo...
Un besito y hasta manana!!!

Panini dijo...

sono in coma

Ines dijo...

Vos y Panini me hacen reir!!!
Son dos personajes! (el "sono in coma" de él, y el " mientras yo trabajo después de sólo 5 horas de sueño!") Me dieron mucha gracia!!
Moriría por ser Laura o Nico!! y que me lleven a pasear por Roma de noche!!
Espero que algún día se nos dé!!

Poledra dijo...

Son geniales, Inés!

Elisabeta dijo...

quiero ir a Roma,quiero ir a Roma,quiero ir a Roma...Besitos!!!

Charito Piedra dijo...

yo también y disfrutar de esa fiesta.. que envidia!!!

Sebas dijo...

Fuerza Marce, yo solo DUERMO 5 HORAS POR DIA y VIAJO 220 KILOMETROS POR DIA.
PD: que la pasen hermoso en la fiesta y que se diviertan mucho, besos.

Sebas dijo...

Ines, a mi también me hicieron gracia esas dos frases, uno en coma y otro que hace alusión a 5 horas de sueño (lo cual es realmente un lujo).
PD: Ines, ojalá en una próxima oportunidad otros nos podamos sumar a tan linda fiesta, besos, chaucito.

saiss dijo...

Soy la hermana de Nico, y me meti aca a traves del blogg de el, como es obvio q no va a abrir sus mails ahi en roma, ya q por lo visto la esta pasando ESPECTACULAR!, escribo aca para que POR FAVOR le avises que hoy domingo es el dia del padre, y que aca en bs estan esperando una llamada de el q es muy probable que NUNCA llegue! ajaj

Asi que plis, si ves este comment, avisale a Nico que llame hoy o cuando pueda (sino me va a matar a mi que fui la que se olvido de hacerle acordar!...te das cuenta como me trata el divino de nico...jajaja)

Muchisimas gracias!!!! Sabri

Ahhh y mandale saludos de mi parte, y, aunq ya me di cuenta q si, espero que la sigan pasando barbaro ahi en roma!
saludos!

Ring dijo...

Que tal la fiesta Marce!!???
Cuentanos algooooooo

Garci dijo...

Espero que haya estado mas que bien la fiesta!! Les mando un saludo enorme y nos reecontraremos en el mundillo blogueril. Me moría de ganas de pasar, pero bueh, se complicaba!
Sds,
Garci desde Baires!

Manel dijo...

Me quedan 10 dias, 10... para hacer algo parecido...