viernes, junio 03, 2005

Sin enojos, y con muchas pilas!

No quiero dejar la impresion que me dura el "enojo" por todo el finde" cuando en realidad no era un enojo, era algo que veía en algunas personas desde hace algun tiempo, y que habíamos hablado con Panini el finde pasado... Solo que el miércoles hubo una pequeña actitud, aparentemente sin importancia ni trascendencia que me hizo re-pensarlo...

Por nuestro lado seguimos con las pilas cargadísimas para la fiesta, con más de 40 confirmados, cuando aún faltan 15 días....!!! Y seguimos invitando...!!! Ayer hablamos por primera vez con nuestros vecinos del depto. pegado al nuestro, y bla bla, tiramos la invitación!!!

Esta tarde, Luna incluída, nos vamos al hipermercado, cargamos el auto fino al techo de cervezas, rum, gin, jugos de fruta... etc, y partimos al mar a llevar todo desde ahora...
Y entonces me preocupa el cómo controlar a Panini para que no se compre todo el reparto de bebidas entero!!!!

No se por sus pagos, pero por aca hace muchisimo calor!! parece enero/o agosto?!!, (me traicionan 31 eneros de calor!)

9 comentarios:

Cabeto dijo...

Esa fiesta pinta tan bien que ya se me antojó ir.

¡Saludos!

quimera dijo...

QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!

Siempre organizan esta fiesta???????
Por lo menos manden algo de bebida!!!

BESOS

Laura dijo...

Que nadie se quede con las ganas: todos a Italia para la fiesta!!!

Paula dijo...

Uuuuuuuuu Mar, es q se me jodio el msn en el curro... shittttt espero esta semana se arregle ya.

Como estas? Te veo bien feliz con la fiesta... a disfrutarla negrita! con todo! Ojala pudiese compartir ese encuentro maravilloso q estas organizando. :) Quizàs el pròximo año.

Besis muchos y decile a Panini q no se compre todo el alcohol...

Maga.

Sir Phantom dijo...

Maga asi que tenes msn, porque yo no lo tengo?

Confirmo antes de sacar el pasaje. Voy o voy.

Roma aqui vamos!

Xana dijo...

No queria leer te porque imagine que aun los palnes para la fiesta esta en su punto culmine, pero bueno YO QUIERO IR, aunque no se puede asi cuando sea me vengare de la hipoteca divirtiendome mucho, deseame suerte para el nueve que nos dicen si hay hipoteca y si hay casa y todoooo me tiemblan los huesos ...

cris dijo...

Mar, ¿no podías ahorrarte los detalles de los preparativos de la fiesta?¿Quieres dejar ya de ponernos los dientes largos a los que no vamos?

LeoMagnanimus dijo...

Que bueno... espero ir la proxima, por nuestra parte firmamos la hipoteca el jueves y ya nos dan la llave asi que habrá que esperar para ver bien lo que se viene

un saludo

mardevientos dijo...

Cabeto... entonces viene...!!
Quime, no se porque, creo que que no quedara nada!
Maga, te espero para la proxima!! con suerte estas por aca!
Nicooooo... donde andas?
Xana, Leo... estoy pensando en ustedes, en lo especial de esta semana! Besitos
Cris.. perdonameee :)