martes, julio 19, 2005

20 de Julio, te dice algo?

En Argentina, (alla si!) se festeja el Dia del Amigo... creo que de las fiestas es una de las más lindas. No es una de esas en las que (por ejemplo el día de la madre, del padre, del niño) los comerciantes se tiran en ataque a nosotros, pobres e incrédulos consumidores a hacernos creer que amor y la felicidad de quien uno quiere se ve solo en la sonrisa de frente a un regalo carisimo.

El Día del amigo es otra cosa..., es un llamado a esa persona que no ves hace tiempo, pero que tenés en el alma para hacerle saber que seguís ahi... lejos, pero cerca; es aotra bueno oportunidad para verte, para contarte mas de lo mismo, para sonreir una vez mas con esa persona que apareció en tu vida y le dijiste STOP, no te vayas que te elegí!!!

Ahora solo quiero eso... decirles Feliz día a esas personas que mas extraño de Argentina... a esas que me extrañan también... que a veces aparecen, a las que sonríen y se sienten felices con mi felicidad, a las que aún siento cerca cerca, aunque estén lejos y muera de ganas de correr a tocarles el tiembre para solo charlar.

No quiero nombrar... no son muchos, pero esas pocos, valen oro, que digo, DIAMANTE...!!!!

Cuanto se pierden de este lado del mundo al no festejar este dia

(gracias Vero por hacermelo recordar!)

Image hosted by Photobucket.com

5 comentarios:

Oscar dijo...

Bueno aqui en Canarias es oficialmente las 00:00 horas del 20 de julio, asi que te deseo un maravilloso dia del amigo/a
Un besito esquimal

Oscar

Sir Phantom dijo...

Felicidades Marce!

Saludos a Panini.

Ya hablamos, besos

Nico

Oprimido PP dijo...

yo quiero tener un millón de amigos... dice Roberto Carlos. Yo me conformo con los pocos que tengo. Con una mano me alcanza. Pero les dedico todo y ellos a mi. La amistad es hermosa. Tener esa oportunidad única de elegir a nuestros hermanos.
En cambio a las suegras... a esas si que uno no las elige... vuejas de m...

Ring dijo...

Hay que ver! Vaya invento argentino. Pero una fiesta más siempre es bienvenida.

Poledra dijo...

Felicidades, guapa.