martes, julio 26, 2005

Quienes son los terroristas?

No defiendo a nadie, no quiero eso. Vivo en una sociedad llena de miedos, en una ciudad llena de miedos, que sabe (aunque no lo quiera creer) que esta en la lista... Que a pesar de estar en la lista no se cuida, que sería facil, sin ni siquiera organizarlo decidir que puede ser la proxima.
Pero quienes son los terroristas?
En Irak se vivia mal (al menos esos nos hicieron creer) pero se vivia...!!!
Desde que alguien decidio "liberar" a ese pobre pueblo de la dictadura ferz de un "loco" hasta hoy murieron ya 25.000 civiles. Civiles quiere decir gente que celebraba un matrimonio, o niños que iban a la escuela, o mujeres que volvian a su casa, o parejas que caminaban de noche, o hombres que iban a su trabajo. Todos ellos aprendieron en esos dos años (les recuerdo que esa guerra ya fue declarada como "terminada ") a vivir con miedo, perdieron sus mujeres, maridos, hijos... Y su venganza es querer que también nosotros vivamos con miedo...
No dejo de pensar que la gente común no tiene la culpa... que ojalá se tomaran años de organización, y mataran a quien corresponde, a quienes nos metieron en esta vida de m...., a quienes se niegan a sacar las tropas, y no a esos que lloramos hasta las pérdidas de esas pobres 25 mil almas que nada tenian que ver con nada..., que solo vivían.
En que cambiaron los atentados en Madrid, en Londres, en Sharm... , pueden cambiar algo si quienes mueren son personas que no pueden tomar decisiones?

Image hosted by Photobucket.com

10 comentarios:

Ring dijo...

Toy de acuerdo contigo.

Jesy dijo...

Hooola cordo!!
Como estás? ... me gustó mucho tu página y te escribo por que tengo cosas en común con vos ...
También soy argentina pero estoy en Barcelona ...
Abajo te dejo mi página y te doy mi mail para q me escribas y compartamos esta experiencia DE ESTAR LEJOS ... (si querés claro)
Besos y mucha suete
jesica_gertner@hotmail.com

Ines dijo...

Creo que las palabras sobran...
Te diría que mi indignación es tan grande que me quita el ánimo de hablar.
El hombre es el único ser viviente que mata por matar... Es sádico, es cínico... Y es autodestructivo...

Y lo mas triste, como decís vos, es que el poder lo tienen "otros"... Y no precisamente los que están agradecidos de la vida, o los que sólo quieren vivirla en paz y de la mejor manera posible.
Te mando un beso grande.

fernando dijo...

hola, te invito a visita mi fotoblog
Fernando
Milan - Italia

doug dijo...

Vos decís:

"En Irak se vivia mal (al menos esos nos hicieron creer) pero se vivia...!!"

Uhh...Saddam Hussein mató a mucha gente, so no lo sabías...

Sir Phantom dijo...

Estoy con Doug, y dudo mucho que a los grupos extremistas responsables de los atentados les importe un bledo que se maten inocentes en Irak o Afganistan.

Demoda dijo...

Hola estoy en la busqueda de votos si me puedes ayudar, de antemano gracias... pasate por mi blog para que entiendas mejor. jajajajajaja
Demoda

cris dijo...

Es que no sé si sabías, pero los que matan a unos y otros son los mismos perros...con distintos collares.

Diovatelli dijo...

El caso es que a los extremistan no le importa a quien matan. Te apuesto que en Madrid o en Londres o en NYC, en todos los atantados hubo victimas que profesaban la religion musulmana. Asi que no me queda claro que piensan los radicales o como se manejan, sin embargo, lo que queda claro es que no les importa a quien se llevan por delante con tal de imponer su punto de vista y en esta caso especifico estoy seguro que no son las del islam.
Si entramos en ese juego de nosotros de ver quien tiro la primera piedra, no se tendriamos que irnos a la epoca de las cruzadas?? o mas atras??

Muy buen blog !!
ciao,
Dio.

galgata dijo...

Qué terrible estar en una lista..
Lo único bueno de los terroristas es que, como están escondidos y no representan legalmente ningún país, no se puede iniciar contra ellos una guerra nuclear o alguna barbaridad por el estilo.
Me gustó tu blog! Conciso y bien escrito.