miércoles, agosto 24, 2005

Llego el Google Talk!!

LLego finalmente...!!!
Acabo de "estrenarlo" y confieso que tengo un poco de desilución sobre el funcionamiento (nada extra, demasiado básico).
Esperaron tanto para lanzarlo que pensé sería mucho más de lo que hasta ahora hay en giro en servicios de mensajería instantánea.
SALVO que.... existe la posibilidad (dicen) de telefonar tipo SKYPE, algo que aún no intenté.
Si quieren nos vemos y probamos en marquiroga


Image hosted by Photobucket.com

6 comentarios:

Xana dijo...

No lo conocía soy una desinformada

mardevientos dijo...

Xana... salio solo hoy... asi que no sos desinformada, para nada!

Oprimido PP dijo...

yo lo instale y no es lo masssssss pero para mi esta bien. la verdad es que me tienen cansados los emoticons y esas ñoñadas... le agregaría el envío de fotos, archivos, etc y tal vez videochat. pero creo que no es la intención desplazar al msn... por lo menos por ahora. creo que se orienta a quien solo quiere comunicarse bien, rápido y efectivo. si es así lo lograron. te agregue a la lista, por ahí algún día charlamos y vemos como funciona a un océano de distancia ;)
un beso.

Voyeur dijo...

paseaba por los blogs y caí en el tuyo. está bonito.

cariños.

Rochi dijo...

Che mar, que es eso de Talk???
lo instalo?

vale la pena????

un besote

Rochi

Sir Phantom dijo...

Gracias pero no gracias.

Ya tengo el MSN (Que no me cae del todo bien). No puedo pasarme al de google ahora.

besos

nick