martes, agosto 23, 2005

Volvi, volvi....!!

Que mal lo mio, eso de irme sin ni siquiera saludar... y no es que haya estado todo este tiempo pensando en submarinos rusos... o en políticos que nos arruinan la vida. Para nada..!!!
Me fui..., nos fuimos en realidad... el sabado 6 a la tarde partimos los tres (con Max y Lunita) al mar... esperamos unos días hasta que llegaron mi hermanita Dora y Lau-Churrasco desde Londres y Ale, Cata y Tango desde Roma y así pasamos este ferragosto (invento europeo - 15 agosto- para tirar la casa por la ventana en verano) 3 argentinas, 1 venezolana, 2 italianos, y dos perritos, a veces tomando mate en la playa, otras comiendo bruschettas en el patio... todos en la casa del mar...!!! nada nada mal!!! (Esas grandes comilonas nocturnas me costaron 2 kilos de regalo!!)
Para cerrar, un giro en el Casentino (en la famosisima Toscana) a visitar amigos, y al final, un paso estrategico por Spoleto en Umbria..!!!
Hoy no tengo muchas energías, pero el trabajo es mucho, asi que mejor me olvido del relax de todo esto...
Y mientras nosotros dos trabajamos, la pobre Luna tiene 8 horas encerrada en casa después de 15 días libre, corriendo y acompañada todo el tiempo.
Y tengo un par de libros para recomendar... pero los dejo para la proxima...!


Image hosted by Photobucket.com

5 comentarios:

Ines dijo...

Qué suerte que volviste!! Ya te extrañaba. Yo estoy a mil por hora.
El lunes me opero, y tengo 10 días de reposo absoluto, así que imaginate como estoy de rayada!
Besos

AnaNoDuerme dijo...

Yo tb te extrañaba!
Tus vacaciones suenan muy bien!
Habrá fotos?
Espero la recomendación
Saludos

Ring dijo...

Jajajaja!
Que bien suena eso Mar! Nada mejor que unos días rodeado de amigos.
Besiños

Pd.- ya decia yo que los submarinos rusos no podían dar para tanto.

Flower dijo...

Welcome back!
Es verdad que ya se te extrañaba por estos pagos...

Saludos =)

Ariel dijo...

Que (sana) envidia...Mi sueño es viajar a Europa y conocer todos esos lugares que a vos te son tan familiares.

Un saludo desde el otro lado del océano