jueves, septiembre 15, 2005

Señorita, puedo ir al baño?





Se acuerdan cuando estabamos en la escuela, en el medio de un examen trimestral, y las ganas de ir al baño eran mas fuertes que nada?
Hace cuánto que no les pasa eso?
A Bush le pasó ayer, en la cumbre de la ONU.... su desesperación llegó a tanto que le escribió un mensajito a Condolezza, su Secretaria de Estado que decía: Creo que tengo que ir al baño, sera posible? Lastima que los fotografos vieron la nota!
Lo habrán dejado ir?

Fuente:
La Repubblica

El Mundo

11 comentarios:

Sebas dijo...

Tenía colitis Mr. Bush?

Sil dijo...

ok, entonses mi teoría sobre qe este "especímen" no es humano no me sirve más, qué pena, porqe esa era la única explicación a tanta hijaputez junta...

en fin, espero qe se le atragante el pis y la caca en la garganta.

perdon, el buen gusto se me qedo en casa :(((((

Ines dijo...

Bush se la pasa cagando (a Dios y a María Santísima), así que no sería de extrañar que tuviese ganas de ir al baño.
Lo raro es que todavía frecuente los baños, ya que de hecho caga a cualquiera, a la vista de todos, y sin pudor!

Panini dijo...

CREO que necesita ir al baño para DARSE UN TIRO DE COCAINA... serà posible?

nyctte dijo...

supongo que le dejarían, aunque hubiese sido impagable verlo con el pantalón húmedo, creo que más de uno lo a mojado por su culpa.

un saludo

Rochi dijo...

Mira, y yo que pense que no era HUMANO

AnaNoDuerme dijo...

Lo dejaron ir a Iraq y no lo van a dejar ir al baño? Don´t think so...

AnaNoDuerme dijo...

Lo dejaron ir a Iraq,no lo van a dejar ir al baño? Come on!

AnaNoDuerme dijo...

mmmm.... Puedo ir al baño yo?

Erotismo dijo...

Si es que Bush parece que aún sigue en primaria... eso me recuerda que de blog en blog me olvidé de ir!

encantado de conocerte!!1

Mar dijo...

Yo le castigaría sin ir!