domingo, septiembre 11, 2005

Si esto no fuera real

Hoy Ramiro, el único argentino amigo amigo que tengo por aca me dice,
-hace tres años que me fui de Argentina!

-Tres años!, increíble, mañana son tres años que te conozco!, entonces vos viajaste el 11 de setiembre?
-Si, y no sabes lo barato que me salió el pasaje.

Claro, imagino que el 11 de setiembre de un año después, no eran muchos los que metieron los pies contentos en un aéreo, y mientras Max mira por tercera vez Fahrenheit 9/11, me convenzo aún mas de cuánto nos engañaron.

Cómo sería el mundo si 11 S, 11M, 7J no tuvieran significado alguno, y si no hubieran existido las guerras en Afganistan e Irak. Si todo esto no fuera real...

Desde que estoy acá, miro la realidad de otra manera.

5 comentarios:

Sil dijo...

a mi me tocó volar a Argentina desde España una semana después del 11S y una semana después del atentado de Atocha.
En ambos viajes la sensación de estar viviendo en una subrealidad que no conocía, que no manejaba y qe no me gustaba nada fue muy fuerte.
Sentirse como un un Gran Hermano (el de la novela no el de la Tele) donde cuaqluier ciudadano es susceptible de ser sospechoso, donde ves que tus derechos civiles pueden irse al garete al instante fue una sensación qe me qeda con un gusto amargo amargo.

Xana dijo...

Cundo vivia en madrid tomaba el tren en el horaio que volo.. que cars de la vida algunos porque les toca y otros porque quisieron ue les toque.
Mar vente a barcelona la casa esta patas arriba y contigo se situara mas patas arriba jajajajajjaaa. la vamos a armar vente si tiene alojamiento todo bien esta cashita jaja...
besoso!!!
roxanninna@gmail.com para servirte.

tuga,nestor dijo...

Gracias por la visita!
A partir de hoy tenes un lector mas, (mientras sigas escribiendo tan lindo como ahora)
slds!

Mar dijo...

Siempre nos tienen "engañados", y lo peor es que siempre "pagamos el pato", los de siempre. La gente normal y corriente.
Un besito, y que sepas que he vuelto, y que espero seguir por aqui...que no me he olvidado para nada de vosotros.
Ya me he enterado de que vuelves a Barcelona, espero que lo pases bien.
A ver cuando te decides y te pasas por Denia, ya sabes que estais invitados!
Por cierto, he cambiado de blog.
Un besito muy fuerte.

Miguel Perez dijo...

Tres años!, bueno ya llevas algo de tiempo fuera de casa, además de tu nueva forma de ver la realidad.
Yo estaba en un hotel en la Cd. de México cuando pasó y parecía una escena de película ver a esos aviones estrellarse contra los edificios.
Lo difícil fue el vuelo de regreso a mi casa, se traían una paranoia los del aeropuerto...


p.d. Gracias por tu visita a mi blog!