martes, octubre 04, 2005

Navegante o naufrago?

Ayer, tratando de entender un poco donde nos meteremos con Max este fin de semana, pasé por esta pregunta casi sin leerla, y quedó en el aire, llamando para responder.
Creo que muchas veces en mi vida naufragué; el agua de los problemas, del conformismo, del trabajo insatisfactorio me llevaba hasta la orilla y me devolvía hasta el centro del mar sin ni siquiera darme cuenta. Y creo que mi mejor navegación fue decidir armar las valijas y partir, sin rumbo y sin certezas.
Trataré de aprovechar este fin de semana para clasificar mi "hoy" de navegante o naufrago...!
Pero qué lindo es ser navegante!!!!


4 comentarios:

Sil dijo...

que bonito lo qe escribiste...
a mi me gustaba la palabra nómade como para identificar actitudes como las te (nos) describen.

abrazo.

Ines dijo...

Me gusta el mar, tengo alma de navegante........
HUyyyy!!! Me mareo con tantas ideas..
Estaré borracha, navegando o naufragando???

Me parece que HOY por HOY estoy naufragando...
Ya lo meditaré, y lo desarrollaré con calma!

Besos

Cecilia dijo...

Muy bueno!!!!!!! Me gusta y lo tomo a ver que soy de ahora en más!!!
Besos!!

P.D. Que bueno el comment de Inés. Por un segundo tarareo esa canción!

chirusa dijo...

a veces esta piola eso de navegar sin timon, y que la corriente haga lo suyo... siempre fuista amiga de ese vertigo Marce ;)
Besos!!!