lunes, mayo 10, 2010

Blogs de argentinos en el exterior. II Parte -Act. 2010

En enero del 2005 armé este post.
Después de unos meses me vi casi obligada a hacerlo de nuevo... y hoy, con muchos, muchos mas que en ese lejano 2005 refloto esa segunda versión eliminando algunos blogs que ya no están y agregando otros que conocí con el tiempo y que aparecieron en una rapidísima búsqueda...
Porque, aunque no lo crean, en tiempos de facebook, el mundo de los blogs no esta muerto. Insisto que son dos cosas diferentes, con almas distintas.

Si alguien conoce de alguno que no está en la lista, que avise que lo agregamos!

ARGENTINOS EN ITALIA

Crónicas romanas Marcela desde Roma
Vida itinerante Magui desde... (quien sabe donde!!)
Pausa Caffé Marina desde Módena
Maitelandia Mai desde Sicilia
La Flaca Benelli en Italia Mariela desde Roma
Bionda al borde de un ataque.. Valeria desde Roma
Deltomate Sole desde Corato
RoVille Romina desde Milan
There's a new girl in town, Paula desde Roma
Sacro y profano Andres desde el Vaticano
Ariel Victor desde Roma
Gime desde Milan



ARGENTINOS EN FRANCIA
Paris con chicos Paula
Farfolocos, desde Paris
Trip Tango Paris, Mdva e Barluz desde Paris
Barluz en la ciudad luz , desde Paris
Made in Argentina , Belle desde Paris
Bienvenidos al Gus Planet. Gustavo desde Paris


ARGENTINOS EN IRLANDA
El gordo motoneta, Luciano desde Galway
Dr. Livingstone, I presume?, Roberto desde Galway
El vuelo de la calandria , Anavinet desde Dublin

ARGENTINOS EN HOLANDA
Ojos latinos en Holanda Acacia

Polos Ciclotímicos Mariana
Los relatos de Kalf , desde Amsterdam
Crónicas urbanas , Susana desde Amsterdam

ARGENTINOS EN BELGICA
La Punta del Obelisco Pau desde Bruselas
ARGENTINOS EN AUSTRIA
Mis primeras nueve lunas

ARGENTINOS EN SUECIA
Natalia en Shengenlandia, desde Estocolmo
Irrazonablemente placentero Marce

ARGENTINOS EN NORUEGA
Fra Norge , Marina desde Oslo
En mi humilde opinion Florencia desde Stavanger


ARGENTINOS EN RUSIA
Hora de Moscu, Galo

ARGENTINOS EN SUIZA
Aca no tiramos nada , Natalia desde Ginebra
El Blog de ... , Diego
Porteños en.. Ginebra

Juan, otro argentino en Europa


ARGENTINOS EN REINO UNIDO
Alicia's Own, desde Londres

Londres con chicos, Paula
El Blog de la ciega Ceci desde Liverpool
Londinense Wide Awake Nicolás desde Londres
Mind the gap che ! Eli desde Londres
No tenes limites Bea desde Londres
Tomas en Londres Valeria
The Raging che Hermann desde Derby
Miss Gourmet Mary desde Brighton
Muero por un choripan Melina desde Middlesbrough
Los isleros desde Londres

Que me fui de mi barrio Florchi desde Londres


ARGENTINOS EN ESPAñA

Carpe Diem, Laura desde Madrid
Hay cada uno mas de cuatro Nora desde Palma de Mallorca
KillRoy Square Garden Alberto desde Gijon
Acento argentino y más... Silvina desde Girona
e-cuaderno Jose Luis Orihuela, desde Navarra
Matisgarri, Matias desde Madrid
Dos dedos Daniela desde Madrid
Instantaneas Gabriel desde Madrid
El tiempo pasa Patrizio desde Madrid
Cruzate el charco Sil desde Madrid
Ale y Fede en Madrid Fede (y Ale) desde Madrid
Orsai Casciari Hernán desde Barcelona,
Del Rio de la Plata al Mediterraneo Gisella desde Barcelona,
Minid.NetDiego desde Barcelona,
Nocturama Fotoblog Marcelo desde Barcelona,
Diario de un exiliado Leandro desde Barcelona,
Digitalismo.com Hugo y Carlos desde Barcelona
Nada, eso Leandro desde Barcelona,
Juanpol Juan Pablo desde Malaga,
Capitulos Prescindibles Ana
El Diario de Flor Florencia desde Menorca
Cafe Madrid Javier desde Palma de Mallorca
Jose Luis Balbo desde Jaen
La banana y los monos... Roy desde Valencia
Hispaherald Juan desde Murcia
Emigrante argentina en España, Sinda desde Asturias
Puedo estar equivocado Fabio desde Euskadi


ARGENTINOS EN EEUU
El gemelo malvado Diego desde Washington
El retablo de las maravillas desde Washinton
Vivir en Nueva York, Julieta
El sur del sur Mer
Pulso Marcelo desde San Francisco,
Esto no es un blog Pato desde Los Angeles,
Me rio de myself Flavia desde Carolina del Norte,
Desde Davis Gaby desde Davis California,
You are here Uralita desde New York
Experimentos sociologicos Cruz desde New York
Latormentadespuesdelacalma Gus desde New York
Crónica de nuestro viaje a Houston, Patricia


ARGENTINOS EN PUERTO RICO
Asado de Tira Martín desde Isla Verde Puerto Rico
Komoelorto Fernanda desde Puerto Rico

ARGENTINOS EN CANADA
Aventuras de los Marge en desde Sherbrooke- Quebec
Los Ziegler en Canadá desde Ontario
Nos vamos al fresco Guillermo, Patricia y Santiago
Mi vida en otro lado Meli desde Montreal
Malena canta el tango desde Montreal
Mis à Jour Gabriela desde Montreal

ARGENTINOS EN MEXICO
Verborragia Andrés desde Mexico
Somos historia por hacer Victor desde Mexico

ARGENTINOS EN MEDIO ORIENTE

Del Golfo y otras yerbas Fernanda

ARGENTINOS EN TURQUIA
Argentinos por ahi, Sandra desde Capadocia

ARGENTINOS EN AUSTRALIA
Vivir en otro idioma Daniela desde Australia
Bandida (de Palermo a Sydney), Cynthia
De mate y canguros Guillermo y familia desde Melbourne, Australia

ARGENTINOS EN VIETNAM
Un rosarino en Vietnam Lucas desde Saigón, Vietnam

ARGENTINOS EN CHINA
En un bosque de la China Fabi desde Ningbo

ARGENTINOS EN JAPON
Vivir en Japon Mariana desde Toyota

ARGENTINOS EN ISRAEL
Del arte de cruzar los oceanos Fabian desde Israel
Diario de una inmigrante Cinthya desde Jadera Israel

55 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Marce, flor de post te mandaste!!!

Besos

nico

Sil dijo...

uauuuuuu! qe laburito de research argento!!! tomare nota pa pasearme por los qe aun no conozco...

besoabrazo

Flower dijo...

Marce, buenisimo!!!
Hay muchos que no me suenan. Pasaré a investigar... somos muchos ehhh!!!

Saludos

Andres B dijo...

Hola! Hace unos días pasaste por Verborragia en http://andres.bianciotto.com.ar :) Escribo desde México DF saludos!

AnaNoDuerme dijo...

Yo estoy 2 veces! Lero-lero!


me pasaré x los que no conozco

mardevientos dijo...

Ana, ahora quedaste una vez, es que vales por dos!!
Andres, pase, te vi, te salude, y me olvide de meterte en la lista!!, Ahora estas incluído !
Flo, Sil, Nico, pasen, pasen a ver a los que no conocen todavia !

Diovatelli Jr. dijo...

Marce,

Muy buen trabajo de recopilacion.

Gracias por incluirme !

Ciao,
Dio

Laura dijo...

Marce corazoooon! Espero que no venga ninguno a robarte ni el laburito ni las ideas.

Gracias por incluirme.

Un beso...

Emiliano dijo...

Hola Marcela,

soy Emiliano. desde españa hacemos "delobeliscoalacibeles.com" te invito a que entres. es una radio online.
me gusto tu post y me gustaria contactar contigo y con otros blogueros argentinos pro el mundo.

pueden contactar conmigo en correo@delobeliscoalacibeles.com

por cierto... mi blog es www.delobeliscoalacibeles.com/tich

Besos desde España.

Emiliano.

Juan Leal dijo...

Te añado mi humilde, más bien modesto blog. Soy un argentino nacido en Caballito, en Buenos Aires que suspira por los viejos recuerdos de Ferro Carril Oeste, la calle Florida o la pizza de Banchero. Mi blog es http://hispaherald.bitacoras.com

Un saludo, tienes una página muy buena, diría excelente sin exagerar, de verdad.

Anónimo dijo...

Qué buena idea de post!

Una vez estén todos recopilados se podría hacer un gran encuentro de blogueros argentinos y citaros todos en vuestro pais. Luego ya no hace falta que volvais a salir.

Milongas dijo...

Marcela! Con todo el dolor de mi corazón he de decir que no soy argentina de nacimiento, pero si de alma y de corazón, así que creo que quizás no me merezca estar en esta lista! aunque desde lo más hondo de mi corazón me ha encantado que me incluyeses!
Saludos.

P.D.- Se puede borrar el comentario anónimo? Alguien que no deja su nombre para no ser encontrado no merece que se tenga en cuenta lo que dice!
Besos.

mardevientos dijo...

Milongas... ese "anonimo" tiene todas las caracteristicas de resentido...!!... Asi que lo dejo para recordarle su "status", de pobre y cobarde!...

Y en cuanto a que estes incluida en la lista..., te dejo, por eso de tu alma y tu corazon, que valen mucho mas que otras cosas!

Paula dijo...

Mar, que buen post! Grazie x la inclusion!!
Piccola permitiendo paso a visitar a los que no conozco!
Besos a vos, Max y Luni!
P.D.: Saludos de Jacko q esta dandole la mema a Li

Galo dijo...

Marcela, que trabajo de campo! Ahora puedo agregar a muchos que no conocia para la recorrida diaria, gracias!

Bwana Roberto dijo...

Hola Marcela,

Gracias por poner mi blog en la lista. Espero que me visiten ahora y me dejen comentarios.
Estoy de acuerdo con que el anonimo ese es un resentido. Seguro que es un español, por como escribe, y se olvida de que cuando ellos se morian de hambre se iban a Argentina a salvarse y que si ahora andan un poco mejor no es gracias a ellos sino a la Union Europea que les inyecta miles de millones de euros para que salgan a flote.

sarraseca dijo...

Marcela, es mas facil copiar a galo por eso te repito que trabajo de campo! Ahora puedo agregar a muchos que no conocia para la recorrida diaria, gracias
Diego http://erranteenlassombras.blogspot.com/

wishina dijo...

que laburete! gracias por linkearme!

PartyAnimal dijo...

Marce, tu blog me encanta...y la idea de buscar blogs de argentinos en el exterior es excelente...tenes alguno de argentinos en belgica? Si queres podes agregar el mio: estoy en bruselas hace varios años y hace una semana tengo mi blog en el que trato de informar de los eventos en la "capital de Europa"...
partyanimal2005.blogspot.com
Pablo

mardevientos dijo...

Tenemos new entry... y esta lista ya tiene 62!!!!.... pensar que en la primera de enero eran solo 20!
Incluidos Pablo y Matias de Belgica, y Thamas de Italia..!

Gabrielita dijo...

(levantando la mano) Aca, seño, aca...!!
En bélgica somos mucho mas que dos -tres, por ahora-...
Me agrega? Me agrega? Chas gracias!

Gaby desde Wervik, Bélgica

juancarlosnavarrete dijo...

gracias por incluirme en tan excelente post, la verdad trabajito que te tomaste espero no defraudar !!! Gracias desde Lima-Perú

hugo pardo dijo...

te olvidaste de www.digitalismo.com, de dos profesores de comunicación argentinos desde barcelona.

Javier de Martino dijo...

Buenas...

Otro mas:

www.cafemadrid.tk

desde Palma de Mallorca, con el alma en Santa Teresita (PBA).

Salu2

Carlos dijo...

Hola, muy bueno el post, ya lo habia leido antes pero no habia comentado, vivo en Marsella, no tengo blog, pero leo bastantes.
Y buscando buscando, alguien me mando la direciion de uno que me parecio muy loco, y quiza me gusto porque lo envidie ni bien lo lei, date una vuelta, que nos puede llegar a dar cosas interesasntes para leer este pibe.

El blog se llama Pateando el Mundo y es un argento que quiere dar la vuelta al mundo a dedo.

http://pateandoelmundo.blogsome.com/

Carlos dijo...

Hola soy Carlos, vivo actualmente en Marsella, me gusto mucho este post que ya habia leido hace tiempo.
Pero queria dejarte la dire de otro que me pasaron ayer, es de un chabon que esta dando la vuelta al mundo "a dedo".
Quiza, nos de buenas cosas para leer, no se, al menos, vale la pena meterlo en tu lista. Y seguirlo de cerca.
Eso si, el chabon me mato de la envidia!
Saludos, muy bueno el blog.

Anavi dijo...

Hola Marcela, mi nombre es Anavi y soy de Cordoba. Estoy viviendo en Göteborg en Suecia y en abril vuelvo a vivir a Irlanda.
Tengo un blog que se llama "El vuelo de la Calandria" asi que ya sabes...tenés otro para agregar a tu lista.
Para ver mi blog entras a www.anavinet.com
Lo que has hecho es increíble!!! Esta bárbaro...ni idea que había tantos!
Tu blog me gusta mucho, lo encontré gracias a Bwana Roberto de Irlanda.
Saludos y mucha suerte

Ruben dijo...

Marce Gracias por todo lo que haces de unirnos estando tan lejos, ya vi mi blig en tu lista. Esperemos seamos mas....

mardevientos dijo...

HURRRAAAA!! ya somos 72!!!! increible!

Eli dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Galo dijo...

Parece que me borraron de la lista como a Trotsky lo borraron aca de todas las fotos. Ja!

Fabián dijo...

Muchas gracias Marcela por incluirme!

Buena idea conocer los blogs de otros argentinos viviendo por el mundo.

Te mando un abrazo!
Fabi

Galo dijo...

Habia desaparecido o no me encontraba, Marce?
A veces tengo que dormir mas...

Cruz J. Saubidet dijo...

Muy buen trabajo, gracias por incluirme.
Un gran saludo
Cruz

Guillermo dijo...

Permitime una corrección: Adrián y Mónica son los que escriben desde Sherbrooke el "Nos Vamos al Fresco" Nosotros, Guillermo, Patricia y Santiago somo los Ziegler, que escribimos desde Waterloo. Gracias y felicitaciones por el weblog.

Virginia dijo...

Ahhh pero marce, diosa!! qye alegria estar en tu lista, besotes mil, muy buen laburo!

Gab dijo...

Gracias Marce por incluirme en este post, upa que somos bastantes eh y los que andan por ahí que todavia no los ubicaste!
Abrazo desde Montréal
Ah! el blog de Martín http://urbandesign.blogspot.com sacalo porque es mi novio y no lo tiene más :)
Besos

Silvina dijo...

Que belleza de sitio, la verdad,estoy contentísima de ver que hay tanta gente con un tipo de locura parecida a la mía. Estoy verde en esto, pero me ha gustado muchisimo.
Besos desde Gerona, España, para todos.
http://conmiacento.blogspot.com

Anónimo dijo...

Desde Andorra sumo un blog mas a la comunidad argenta en el exterior

Anclaos en Europa
http://anclaos.blogspot.com

Muy buen trabajo el tuyo, Mar, tanto tu blog como la recopilación de blogs que hiciste

Anónimo dijo...

Y referente al subnormal que escribió "Una vez estén todos recopilados se podría hacer un gran encuentro de blogueros argentinos y citaros todos en vuestro pais. Luego ya no hace falta que volvais a salir", este el tipico que dice "Los argentinos son muy majos..." y piensa "...siempre y cuando no pasen de camareros".

Hablando en buen castizo: ladran, Sancho

Gus Comas dijo...

Tuviste buena idea del blogroll y está muy completo.
Un saludo desde Montreal.
GG

dagofonseca dijo...

Un momento... Si camina como pato, tiene patas de pato y pico de pato... Y si la foto coincide con el nombre y el apellido y los tres se parecen exactamente a la Marce Quiroga que yo conocí, entonces es...

Marce, un rarísimo placer verte en internet y a la distancia.
Besos,

Diego F
En México y sin blog -porque sí.

Guillermo dijo...

Hola Marcela!

Como estás? Aquí Guillermo del weblog "Los Ziegler..." (rumbocanada.blogspot.com) Te quería pedir un favor: Podrías cambiar la referencia a nuestro weblog? Ahora se llama "Los Ziegler en Canadá" y estaremos desde el 16 de septiembre en http://loszieglerencanada.com/

Muchas Gracias y esperamos verte pronto por allí!

venta de casa en atlantida dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Der Mond dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Der Mond dijo...

Marce que laburito!! muchas gracias por contarme. Mira que estoy en Austria!! lendo el pais te juro

mardevientos dijo...

Cambiado DerMond! :)

Yeyu dijo...

q buen trabajo !!!!!
q cant de blogs
besos

Fer Fadilah dijo...

Qué lindo tu blog!!!, y que buen post, donde acumulás todos los blogs de los argentinos expatriados. Súper interesante. Gracias por pasar por el mío y dejarme un comment. Un abrazo desde bahrain... FER

Marina dijo...

Recien veo este post, gracias por considerarme! Ahora que lo noto en ningun lugar de mi blog dice desde que parte de Italia escribo, si bien mi barrio pertenece a Reggio Emilia (a 15 km de Modena y a 15 de R.E.) mi corazon es Modenese!!
Baci

Mariclo dijo...

Marce, que buena entrada!! gracias a vos me enterè que Vale tiene un blog!! y vivimos a pocas cuadras!! esto te da la pauta que el mundo de los blog lejos de estar muerto...
La pienso como vos, facebook y este mundo son cosas distintas..es re loco que el blog, siendo algo mucho mas pùblico siento que en realidad es mas "intimo"...

Ro Ville dijo...

Muchas Gracias Marce! muy buena onda de tu parte incluirnos a todos! =)

Gracias de nuevo! ;-)

Mai dijo...

Marce, buenisimo el dato... ya visitaré paisanos!
Te paso un dato, en Holanda te falta Mariana de polos ciclotimicos. http://polosciclotimicos.blogspot.com/
Besos y gracias por incluirme

SoleDiva dijo...

ay ay que emociòn me encontrè!!!! soy muy vaga con mi blog ultimamente...un abrazote

Anónimo dijo...

Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear .Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar “ Un mensaje del cual deseo el trabajo a su correo” , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a trabajoshackers@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo. Hasta el final. Es un servicio personal. El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus conversaciones. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.) Condiciones. 1. No es un servicio gratuito, 2. bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago, 3. no cobramos nada por intentar hackear la cuenta, 4. no cambiamos el password , te doy el password original 5 el costo es de 140 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 120 dólares ,facebook el único mail de contacto es trabajoshackers@hotmail.com Hacker Msn Internacional – 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.
Servicios que ofrecemos
- Password de Correos Electrónicos.
- Password de Redes Sociales.
- Password de Páginas web.
- Modificamos notas de Universidades.
- Investigamos casos de estafa.
- Borramos historial bancario.
- Ubicación de Personas.
- Ubicación de IP’S.
Contacto: trabajoshackers@hotmail.com