viernes, noviembre 25, 2005

Confirmado

Despues de perderme la oferta y la maravillosa posiibilidad de Aerolineas Argentinas, (eso de maravillosa, juro que es una broma), decidí que no tenía otra mejor que viajar con la española Iberia.
Y así, hace exactamente 5 minutos, acabo de confirmar y comprar el segundo regreso a Argentina!!...
En febrero, cuando Roma tenga aún sus días cortos y fríos, escaparé por casi tres semanas al sol y al verano argentinos para disfrutar de mis viejos, de mis perritas, de mis amigos, de los mates, los asados y de un millón de cosas mas!!...
Después de todo eso, volveré a mi amadisima Roma, justo para cumplir mi cuarto año de vida por las Europas!

9 comentarios:

Panini dijo...

Que invidiaaa!!!

DINOBAT dijo...

Interesante tu blog!, volveré : ), saludos,


JD

Milongas dijo...

Marcela, que suerte! yo ya tengo ganas de volver. Espero que tu viaje esté lleno de alegrías y de reencuentros!
Saludos,
Sonia.

P.D.- Ratifico lo que dice Panini QUE ENVIDIAAAAAAAAA

Thincho dijo...

Que bueno, che!
Pero, pense que te venias para Torino en Febrero! ;-)

El miercoles, habrá un post que seguramente, te servirà para seguir con "nuestro" vicio!!

Rochi dijo...

no te olvides que te estoy esperando!!

Paula dijo...

Mar: q bueno!! Entonces vaya preparandose asi disfruta a full!!
A tomar solcin!!
Besos!

Juan Leal dijo...

Coincido con un post anterior: ¡Qué envidia!... Mucha suerte y que te vaya bien. Espero que tus posts se interrumpan lo menos posible para que cuentes a la vuelta tu linda experiencia.

Garci dijo...

Buen viajeeee!!!

A proposito... para cuando es el billete??

Saludos!

Porthos dijo...

Hola!
volver a argentina es un flash, estuve en agosto y estoy viajando ahora de nuevo en diciembre, te das cuenta como la vida en argentina se depreció, como la gente habla sola por la calle... y luego uno al tiempo quiere volver a sus cosas, a su casa en el exterior, en mi caso a Puerto Rico
disfrutá de tu viaje!
Salute!
M. (desde La isla del encanto)