miércoles, noviembre 16, 2005

Una nueva amiga


Hasta ahora no conté nada de Barcelona, estuve en Barcelona? no lo se y de verdad no importa... porque hice algo mucho mas importante que ser turista..
Importa que hasta 5 días antes de viajar estaba indecisa o no si dejar pasar esta vez, y un mail de Xana me convenció.
No era casualidad, sino destino, que llegara justo el día de su cumpleaños, y tampoco era casualidad que el del bar nos preguntara si éramos hermanas porque nos veía una alegría increíble en las caras...! Fue así que me hicieron sentir Xana, Leo, y la piccola Roshelle. Estoy contenta de haberlos conocido, de haber compartido por poquitos días la felicidad de ellos tres, de haber ayudado a Leo a preparar las 24 hamburguesas en la fiesta sorpresa que había preparado a Xana. De haber conocido también a todos esos argentinos que viven en Barcelona, a Barbara a Martín, a Vero, Ale...
Y sobretodo de darme cuenta que tampoco esta vez me equivoqué.... y gracias a eso me gané una amiga, con quien seguiré en contacto...!,y ahora, mucho más allá de la barrera del blog!

Gracias Xana, Leo y Roshelle, hasta la próxima que los estamos esperando...
Adeuuu!

10 comentarios:

Sebas dijo...

Hola Marce, te quedo precioso el blog, te felicito, saludos y besos.

Sir Phantom dijo...

Marce,

Como venimos eh! Haciendo amistades por toda europa!

Un beso enorme. Y el blog te quedo barbaro, el blanquito ya cansaba un poco.

Nick

Patrizio dijo...

Por ahí escuché alguna vez que al llegar a Barcelona, uno se da cuenta de haber tenido un garbanzo que molestaba dentro del zapato y que, apenas pisar la ciudad, se disuelve. Eso nos da la sensación de estar a gusto. De haber tenido algo que nos molestaba, pero que no sabíamos realmente de qué se trataba.

mardevientos dijo...

Barcelona es linda, lindisima, pero despues de vivir y respirar el verde de la ciudad eterna... Prefiero Roma con todo su verde y sus arboles!!!

Gi dijo...

Marce, sorry que no me puse en contacto con vos para vernos! Estuve enferma todo el finde, y la verdad q no tenía fuerzas para salir de casa. Estuve todo el finde pensando q cagada que llovía justo el par de dias que vos venias!! pero me alegro muchisimo qu te lo hayas pasado tan bien.
Te mando un bsote, y será la proxima! aca o alla!

Elisabeta dijo...

Me alegra que lo pasaraís tan bien en vuestro encuentro en Barcelona,¿no me guardasteis una hamburguesita? jeje.Besitos

Bwana Roberto dijo...

Que suerte que se te dio por poner un fondo oscuro para el blog. Yo llego a casa con los ojos rojos de pasarme el dia frente a la computadora en el laburo y cuando quiero navegar por internet las pantallas brillantes me los terminan de destruir. Asi te voy a poder leer mas seguido.
Saludos,

Rochi dijo...

jajajaj no me extraña que te trajeras una nueva amiga!!!!!

o te olvidas como nos conocimos????

beso MAr, y siga trayendo gente al fogon

pao dijo...

a ver si la proxima vez que vengas avisas y quedamos para tomar algo yo estoy cerca de gerona pero vamos muy seguido a bcn porque tenemos amigos ahi.
saluditos cordobesa.

Sebas dijo...

El argentino David Nalbandián sorprendió al ganar la Copa Masters de tenis de Shanghai derrotando al número uno mundial, el suizo Roger Federer http://livingsebas.blogspot.com/2005/11/nalbandin-se-recibi-de-maestro-en.html