martes, enero 31, 2006

Cosas que quiero hacer en Córdoba

Estas son algunas de las cosas que quiero hacer en los casi 14 días que estaré en casa:
Comer carne, mucha carne, algún asadito, choripan, el matambre a la pizza que hace mi vieja... etc.
Ir al campo con Lau y Silvina. Lo se, nada será como antes, si cambié yo, ellas cambiaron también, pero no veo porque no nos podamos divertir si ahora alguna se convirtió en mamá. otras se esten por casar, etc.
Comer un lomito en el Parque Sarmiento.
Revisar otra vez todas las cosas que dejé en mi habitación (fotos, tarjetas, cartas...)
Caminar tranquila por el centro
Visitar todos los amigos que pueda
Prepararme un licuado de durazno (Helena's inspiration)
Y, como le digo siempre a Max, visitar a todos mis ex!!
Y un millon de otros detalles que ultimamente me despiertan cada mañana mientras mas se acerca mi hora de volver...

10 comentarios:

AnaNoDuerme dijo...

A mi me pasó lo mismo cuando fui. Salvo que en vez de carne queria comer facturas.
Disfrute de la previa que también esta buena!

DoriQ dijo...

Y no te olvides de comprar regalitos para los que estamos en Europa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

chirusa dijo...

y pasar por bue? no?
salutes!

mardevientos dijo...

chiru... mejor no hago la lista de toodo lo que quiero hacer en Buenos Aires, porque si pienso que estare solo tres o cuatro dias, no llego ni a la mitad!

Anavi dijo...

Marce!! que poquito tiempo que falta para que te vayas!! El problema que tengo yo es que la lista mia es de "Cosas que me quiero traer" y por lo general es larguísima...yo soy de Córdoba también, del sur, de Río Cuarto pero viví en Córdoba capital desde 1991 a 2000 asi que más o menos también soy cordobesa...jajajajaja
A mi me falta mucho para irme...recién en setiembre :(

Rochi dijo...

Como es eso de pasar a ver todos tus ex??? como es eso?? me explicas mejor???

mardevientos dijo...

Rochi... es, digamos, un chiste... antes de decidirse a alguna propuesta hicimos la fiesta de junio, en donde Max invito a algunas de sus ex... Yo ningun problema, pero entonces ahora digo que yo tambien tengo derecho a ver a mis ex para decidirme! :)

pao dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paula dijo...

Jajajaja, me mato la lista!!!
Jacko tiene una en su mesita de luz, dividida en 2 columnas, una de las cosas q quiere hacer en gral., la otra de lo que quiere comer!!!!! Cerdo total!!!
Obviamente yo tambien tengo la mia, pero es mas de compras para Lisa q otra cosa...
Pasas x Bs.As.????
Si la ves a Rochi...le das abrazote de parte mia????
Besote y te llamo en estos dias...lo re-prometo!!!

Manuela dijo...

Menuda lista de cosas ...
Ya te falta menos. Somos cordobesas ambas, solo que cada una de un continente distinto.
Saluditos