domingo, enero 15, 2006

Dieta de descuento...

30..29..28..
Empezó mi tiempo de descuento para mi viaje del 13 de febrero a Argentina. Y mientras me estoy cansando de estar cubierta hasta la nariz con cuellos altos, y pulloveres todo el tiempo, pienso que de un día a otro, me tocará usar de nuevos zapatos abiertos, pantalones ligeros, remeras sin mangas.. y todo esto con este color palido y horrible que el invierno me deja en la cara!!
Pero el tiempo de descuento lo pienso como tiempo de sacame algún par de kilitos antes de ser atacada nuevamente por familiares y amigos como lo fuí hace dos años cuando volvi de vacaciones. Y como con haber tenido a mi hermanita (Dora) por 20 días conmigo diciéndome cosas terribles del tipo: "cómo te permitiste arruinar tu cuerpo de esa manera"o "estos pantalones tuyos me quedan re grandes, a vos no se te caen?" me alcanzan y me sobran, decidí ponerme de frente a una dieta casi casi nazista!!!.
Y le dije adiós a los "cornettos" buenisimos del bar de abajo del estudio con el capuccino a media mañana y solo me permito un yogur (descremado porsupuesto) con ceral con fibras.
También basta absoluta de pastas en el almuerzo o en la cena, muchas verduras, algo de pollo y algo de carne... tostadas integrales en lugar del pan, agua, mucha agua... etc.
Nada de otro mundo, si no fuera porque vivo en Italia, porque aca la pasta y el pan no se tocan, porque para algunos es casi una cosa sagrada... y termino sintiendo:
- Tantas cosas verdes no nos harán mal?
- Estas tostadas integrales saben a carton..
- Otra vez carne?, desde hace dos días no comemos pasta!
- Ese queso parece de plastico

Todas frases de trafficantedecannelloni (adivinen el porqué del nombre).
No se como voy a hacer, pero a pesar de todo este tira y afloje..., creo poder sobrevivir sin pasta, tanto como sobrevivo desde hace 4 años a la falta de carne argentina!!!
Mientras tanto, si Max-panini-trafficante quiere la pasta y pan, o cocina él, o que vaya a la casa de mama!!!!
Pero antes de mandar esto a definitivo, debo confesar que justo ayer he pecado... y como no hacerlo!!! Volvimos otra vez a
Checco er Carrettiere, un tipico restaurant romano de Trastevere, donde cada vez que entro.. me dejo tentar, y por esto:
y esto otro:








Qué dificil es mantener la linea en este país!!!

16 comentarios:

Bwana Roberto dijo...

Marcela,
Tu hermana te dice esas cosas de envidia. Yo cada vez que voy a Italia vuelvo con dos kilos mas (uno de ellos de helados) y soy feliz.
Por las fotos que vi, no necesitas bajar nada. No te tortures. Disfruta de la comida italiana. Peor seria que vivieras en Irlanda, donde se engorda sin placer porque la comida es mediocre y cara.

Sil dijo...

uuuuuuuu como te entiendo!!!!!
acá eso de comer también es FATAL: jamón, mariscos, guisos.... es imposible mirar los brotes de soja de la dieta y no llorar...

solo te digo: fuerza y sangre fría!!! y sinó, qe no te improte un carancho estar un poquito mas rellenita pero FELIZ!!

beso y buen año (hace mil qe no leo blogs y no habia tenido la oprtunidad de decirtelo!)

bexos

Paula dijo...

Mar...a Dorita la mando el enemigo????
Dale, vos podes, ademas es asi, uno llega a Argentina y se devora hasta lo q no le gustaba antes..."es q en Italia no hay!", vas a ver q funciona buenisimo!!
Fuerza y tene duro q podes, ademas...cuantos kilos son los de mas?? Poquiiiitos!
Besos de toda la flia., con besito especial de Lisa q ya aprendio a tirarlos!!
Abrazotes!

Rochi dijo...

me niego a creer que vos estes gorda, no lo puedo imaginaaaaaaaRRRRRRR

jajajaja no te imaginas como estoy YO!

Sir Phantom dijo...

Para que ni te gastes!

Yo estaba maso menos bien en forma. Llegue y a la semana estaba hecho un tonel!!!! Me quedan un par de dias en Baires y facil tengo 5kilos mas que hace 20 dias.

Besos y disfruta las vacaciones.

Manuela dijo...

Tentaciones, ¡ay! el placer de una buena mesa es irresistible.
En casa de unos meses acá llevamos una dieta bastante severa, lo cual ha hecho querdamos 6 kilos yo y 8 el otro sufridor, pero cuando salimos a comer o cenar fuera nos pegamos el gustazo de comer todo tipo de cosas ricas en calorías y agradables al paladar.
Lo que sí que notamos ambos es que tras una de esas opíparas comidas luego nos sentimos mal el estómago y el cuerpo. Al fin y al cabo somos animales de costumbres y si el estómago se adapta a comidas limpias de grasas y de fácil digestión las otras se hacen pesadas.
Encantada de visitar tu casa, volveré.

Marcelo dijo...

Eh, yo ya me acostumbre a que cada vez que voy a Argentina me den con un palo - la ultima vez ni bien abri la puerta de mi casa y antes de decir hola mi viejo me miro y se acaricio el cuello como diciendome que estoy gordo de cara... es dificil que no te vean gordo en la capital mundial de la anorexia, je :-) Y en cuanto al quemado, pensa en todos los anios extra que vas a tener sin arrugas!

Saludos
Marcelo

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Marce, olvidate. NUNCA se puede ser tan flaca como las argentinas que viven ahi toda sus vidas, y se pasean con su cintura de 20 cm y su dieta "solo-como-un-yogurt-por-dia".
Disfruta de las pastas, y a la porra!
Besos,
Mel.

Nacho dijo...

Ahora entiendo lo del nombre de tu trafficantedecannelloni.

No te creas, aquí también es difícil mantener a raya los triglicéridos y el colesterol.

Gaby dijo...

A mi me lo dijo mi hijito, ni mas ni menos: "me parece que te tendrias que poner a dieta, no?" En fin... :-)
Marcela, n o les des bola, hacé la tuya y disfruta lo lindo que es volver a ver la flia después de tanto tiempo. Que tengas un viaje espectacular!

Ines dijo...

Hace exactamante 9 meses que volví de mis vacaciones en Italia, y que peso 5 kilos de más!!!
Hice dietas (no muy serias) y gimnasia, pero sólo he logrado bajar 3 y recuperarlos en las fiestas.
Las argentinas somos unas enfermas del cuerpo... Esclavas totales!!!
No se puede ser tan materialista!!!
Marce, la figura no es lo importante!!! Lo importante es ser saludable y buena gente! Cuidate!! Y sé mas inteligente que todas las histéricas que se matan por tener una figura acorde a los parámetros de esta sociedad tan exigente (al pedo) y enferma!! No hay que ser tan extremistas! Cuidate de no comer porquerías... Y listo!!!
Un besote!!

ALICIA/AZUL dijo...

dietas!!!!!de terror!!! que tema tan taladrante...imaginate peor tantito mi casoq ue tengo 7 meses de embarazo y queiren que adelgace...sufrir total!!! por salud mental!!!! jajaja pero cómo renunciar a esa comida....con ese objetivo cualqueira puede obtener una sobredosis de locura...más de la que ya mastico....

DoriQ dijo...

Hermanita, no vas a lograrme hacer sentir culpable, vos me hacias lo mismo cuando yo regreseba de Ushuaia a Cordoba. Viste la pelota pasa de un lado al otro. Igual vos sabes que la mas malita de las tres en este tema es Mama. Asi que ........ Vos Sabes !!!!!!

Laura dijo...

Nena! Y como no te vas a tentar! Si yo no podia esperar para sacar esas fotos en el restaurant cuando fuimos con Nico y Max a deleitarnos con esas entraditas!!! Bueh, adelgaza de mas asi venis y arrasas con la nueva variedad de alfajores y galletitas que te esparan por estas latitudes...Besos!

P.S. Ando triste, Nico se fue, ahora solo espero que llegues vos para matarme de risa de nuevo!

Thincho dijo...

Yo era un palito quando llegue!!

pesaba 71 kilos...

(mejor, lo dejamos ahi!).

doble visión dijo...

Estoy de acuerdo con bwana, marcelo y algun otro comment, por ahi. Estas en Italia...¿te vas a privar de la pasta, la muzzarella, los cornetos, los helados y las ferraris? NADA DE ESO!!!
A vivir que la vida son dos dias...y no dar bola a los anorexicos.
saludos y que pases lindo por alla