jueves, enero 12, 2006

Florencia again


A pedido de Dori, y como cierre de oro para estos casi 20 días que la pérdida de su vuelo nos regalaron juntas, el viernes pasado decidimos ir a tomar un poquito de frío a la increíble Florencia... Cargamos en el auto a Rami, y si, lo cargamos porque después de casi 4 años nunca había pisado Firenze, y partimos tempranito después de un rapido desayuno a 4 en casa.
Contra todos los pronosticos, la ciudad nos regaló un espectacular día de sol...
Aún me quedan muchas ciudades italianas por conocer, pero de las que conozco esta es una de mis preferidas..! (Siempre después de Roma por supuesto!! )
Otras fotos de Firenze



8 comentarios:

PartyAnimal dijo...

Muy lindas fotos...bueno, con una ciudad asi,como no sacar buenas fotos, el duomo de firenze y las vistas nocturnas espectaculares...
Saludos desde Bruxelles...

Xana dijo...

Yo la adoro, sabias que Stefano era de Firenze?.. supongo que no... es magica da piedra de esas calles tienen algo de él.
Besos marcelita!

Nacho dijo...

Sí, claro, es que vivir en Italia es como vivir dentro de un libro de arte. Mmmmmm, bueno, y de cocina.

¡Qué suerte!

Elisabeta dijo...

Ains (súspiro) como me gustaria visitar la bella Italia, Roma es mi sueño...De Florencia todo el mundo habla encantado pero yo prefiero Roma...Bonitas fotos,muakcis

Paula dijo...

Yo tambien conoci Florencia con mi hermana!!!! Jajajaja! Es una ciudad increible!
Las fotos estan muy buenas!!
Beso y abrazo!!

Laura dijo...

Al fin Rarmiro hace justicia y sale a hacer el Grand Tour para pasear su belleza y mostrales a las italianas que la carne argentina vale la pena! Dale saludos a ese chico tan buenazo...Besos Marce.

Ines dijo...

Cómo me gusta Firenze!! Es una de mis favoritas... Bueh!! Roma, Venezia, TODAS parecen ser mis favoritas!!!

MARCE!!!!!!!!! Te falta poco para venir para estos lares!!!

Juan dijo...

Que foto tan hermosa jajaj te importa si la guardo en mi cpmputador? acabo de empezar a seguir su blog pero lo colocare como link en el mio, saludos desde colombia