jueves, febrero 23, 2006

31 años en 8 días..

Como se hace para juntar 31 años de vida, de amigos, de conocidos, de vecinos, en sólo 8 días que estoy en mi ciudad? Como hago para no irme con un sabor amargo si no tuve tiempo de ver a alguien importante... o para que las personas que no vi no se sientan mal? No tengo la respuesta, ni la tuve cuando pasé por aca hace dos años...
Si Buenos Aires me provocó stress, me quedo sin palabras para decir lo que son estos días que llevo en Córdoba. Todo resulta complicado, o se complica cuando al inizio parecía fácil. Salir de casa con un trayecto estimado normal de 10 minutos se convierte en media hora después de encontrarme con no menos de 3 personas y de repetir y contar mil veces las mismas cosas.
Estas no son para nada vacaciones, sali de Roma con 3 grados, para venir a una ciudad de 36, donde lo unico que hago es caminar desde la mañana hasta la noche!!!... A eso se le llama vacaciones?!!!
Necesito descansar!! Asi que desconecto el cable y me voy dos días con Lau a las sierras...!!
Gracias a todos por los mensajitos!!!
Aclaro antes que para algunos oscurezca. No tengo 31 años, 31 fueron los años vividos en esta ciudad, de la que me fui hace 4!!

19 comentarios:

Raba dijo...

Es fácil,...mandá mensajes que se junten todos en un lugar y listo!

josesito dijo...

ups! se te cayo una sota!

Sil dijo...

jejeje debes estar agotadísima... bueno pero sarna con gusto no pica!
:*

Sir Phantom dijo...

A mi me pasa lo miso siempre que voy pa' casa.
Ademas todos te quieren ver el primer y ultimo dia. El resto nadie se calienta.

Anónimo dijo...

Hey, si tanto te pesa, no vuelvas. Desde que llegaste, son todas quejas. Total entre las veredas de Baires y las ruinas de Roma no hay mucha diferencia y entre el calor argentino y el frío europeo hay una diferencia de clase. Es más fashion el de allá!!. Y de igual modo, la family italiana, seguramente, es menos demandante y fascista que la ancestral. A revederci!!. Cara Marcela.
Si aún te queda alguna posibilidad de sacudirte ese aire soberano de conquistadora de nuevos y viejos mundos, hacelo. Tus amigos y familiares estarán por siempre agradecidos. Chau.

Thamas Dorkas dijo...

En mi caso hoy llego a los 30 años!!!

Rochi dijo...

Mar! ya tenes 31? no puede ser!!!!!!!

Manuela dijo...

Eso, descansa de las vacaciones, como las famosas.
Besitos desde acá

Milongas dijo...

Mar, no se podrán juntar tantas emociones, recuerdos y personas tan sólo en 8 días. Disfruta y que seas feliz entre los tuyos!
Besotes!

dosdedos dijo...

Yo lo único que voy a decir es que el usuario anónimo es un desubicado. Si vas a decir cosas así, al menos poné tu nombre verdadero, que anónimamente cualquiera es macho para hablar.

A Marcela no la conozco, ni la defiendo, ella lo sabrá hacer mejor que nadie, pero me molesta que digas algo así y no des la cara.

Marcela: todos los que estamos lejos sabemos lo que se siente querer hacer DE TODO en el poquito tiempo que estamos allá. Tendrás que volver, qué se le va'sé...

Sir Phantom dijo...

Anomimo no es una queja, e suna observacion del poco tiempo que tiene en estas vacaciones. El tiempo nunca es suficiente, te podes ir un mes y siempre va a quedar alguien sin ver.

Cuando uno vuelve despues de un tiempo a su tierra, se la pasa entreteniendo a la gente en vez de descansar.

No hay necesidad de ser ofensivo.

Marce, lo que hago yo es la ultima noche o la anteultima, quedar con todos mis amigos en el pub de la esquina de casa. El que me quiera y pueda despedirme se viene. No podes estar girando por la ciudad, no da...

Anónimo dijo...

Mi consideración anterior no pretendió ofender. Fue un recurso que utilicé para que nuestros queridos emigrantes reflexionen y acuerden entre sus verdaderos deseos y el de los otros. Muchas veces el otro es nada más y nada menos que la otra cara de uno mismo.
No soy mi amigo ni pariente simplemente un lector anónimo. Y a mí me gusta firmar así.

ibalu dijo...

hola marce!
asi que no nos vamos a ver hasta cuando vuelva de madrid... yo me voy el 3 en la mañana...!

un beso grande.

cata

doble visión dijo...

Creo que lo que mas jode es tener que contar mil veces la misma historia. Encima si te esta yendo bien, mas de uno va a susurrar que estas agrandado. Lo mas peligroso es caer en las comparaciones: ahi es donde se chivan todos, si no fijaos en el anonimo. Particularmente, aprendí a emitir opinion solo si se me requiere. Asi evito herir suceptibilidades de personas que solo conocen una cara de la moneda. En fin MArce, tu la tienes reclara a pesar de los afectos: y eso es lo que cuenta.

Nacho dijo...

Para dormir y descansar ya tendrás a los de Iberia, Marce.

Tú allí aprovecha al máximo de tu país, de tus amigos y de tu familia. ¡Que cuando vuelvas pensarás que fue corto y que dejaste cosas por hacer!

chirusa dijo...

marce, fue re lindo verte!!!
(despues de tantos años)
:)
que tengas un placentero regreso

Paula dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paula dijo...

Marce,

:( mi blog anterior se lleno de spam, un infierno, así q abrí este nuevo. Desde acá te escribo.
Te leo, te leí stos días, me encontré muchas veces en tus palabras, me recordé también, y pienso q si, q todo eso q contas pasa, inevitablemente pasa. Es como parte del juego, como esas aristas q a uno medio le joden pero q bueno, hay q pasar por ellas.
Lo q importa es lo q queda en vos de este viaje, lo q te llevas de vuelta, eso nadie puede intentar reducir ni a 8 días, ni a 20 años, siquiera en una esquina de tu Córdoba natal.
En las elecciones siempre hay algo q se pierde y algo q se gana. Vo elegis, gracias a dios q podes elegir. :) Abrazo y felíz regreso.

Pau

Umma1 dijo...

Nunca cuando se regresa hay vacaciones...