jueves, febrero 16, 2006

Buenos Aires me mata!!

Antes de viajar me decían, que suerte la tuya que te vas de vacaciones... Vacaciones ojalá!!!
El lag horario de 4 horas (que me despierta a las 6 de la mañana cuando la noche anterior me fui a dormir a las 2) mas el salto de temperatura de 25 grados, mas el hecho de haber llegado a Buenos Aires con la valija perdida por Iberia y el stress por 28 horas hasta que me la mandaron al hotel, mas el millon de cosas que quiero/tengo que hacer en esta ciudad húmeda dan como resultado que creo elegiría estar en Roma, fresquita y solo con la responsabilidad del trabajo!.
Pero a pesar de todo estoy contenta de nuevo en mi país!!

14 comentarios:

Eli dijo...

Creo que nunca te dejé un menseja pero vi tu post y me sentí identificada !!!

Siempre es así cuando uno va a Bs As, entre el cambio de horario, el clima y que todos te quieren ver, por momentos a uno se le cruza por la cabeza rajarse !!!

A mi también Iberia me perdió la valija pero cuando volví a Londres. Y como si fuera poco también perdí la conexión ya que el vuelo salió con retraso de Bs As, en fin !

Que lo pases bien en las Pampas !!

Sil dijo...

jjeje es así la vida: cuando estás acá queres estar alla y al revés :P

te dejé en el tagboard las gracias x la traduccion para el ayuntamiento de La Morra: me llegó el certificado !!
GRACIAS MILES!!

comete un chori en mi nombre... besitos

Ines dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sir Phantom dijo...

No te quejes!!!

Besos londinenses.

Nick

PartyAnimal dijo...

Que disfrutes y come muchos alfajores, dulce de leche, empanadas, asaditos, facturitas...
Saludos,
PA

Marcelo Tourne dijo...

Je je, complicado lo de volver, no? De repente todas las cosas a las que uno se desacostumbro (la humedad, el calor, Ezeiza, el smog, el trafico) te pega en el medio de la cara como un soquete mojado! Disfruta, y acordate que es solo por un par de semanas!

Saludos
Marcelo

Rochi dijo...

Marce, gracias por llamarme, me alegraste el diaaaaaaaaaaaaaa
te quieroooooooo!
y nos vemos!!!!!!!!!!!!!

Thincho dijo...

No te olvides de comer chinchulines! (muy importante)

Anónimo dijo...

"Si vieras que linda que esta la Argentina, tiene la mirada de la
primer novia que nunca se olvida, desde los balcones llueven las glicinas, y a pesar de todo camina y camina, si vieras de nuevo que linda y que grande que esta mi Argentina. "

"Bs. As. sigue, llena de gorriones, hay nuevos poetas que
escriben sus tangos y hay nuevos cantores y sigue teniendo la vieja locura que al doblar la esquina haya una aventura, ya ves sigue viva y a pesar de todo llena de ternura."

"Si acaso te encuentras, con otro emigrante decile que vuelva que pronto seremos mejores que antes, que todo fue culpa de cuatro atorrantes que solo lograron que el pueblo no cante, volvé cuando quieras que juntos podremos salir adelante."


Le robe para la ocasión esta cancion a Cacho Castaña, BIENVENIDA, espero verte pronto ya que tengo novedades para contarte.

SAG

Anónimo dijo...

hola, descubri por casualidad tu blog, tambien soy argentina, vivo en Roma y tengo un blog, cuando vuelvas podes pasar a visitarme, mientras tanto me leo el tuyo. saludame buenos aires! ciao!http://blog.virgilio.it/largentana

Gi dijo...

Que envidia che!

MAtias dijo...

Buenos Aires mata a cualquiera. La verdad que no te envidio tanto la capital como el hecho de que puedas ir a Córdoba y disfrutar de las benditas sierras

Elisabeta dijo...

Eso es el lag,seguro que cuando pasen más horas te sentiras mejor,pero el hecho de que llegues y te pierdan la maleta pues normal q ya te ponga de malhumor apenas llegar,besitos

maun dijo...

Es muy cierto, de pronto todo junto es demasiado, y cuando llegas a acostumbrarte y empezas a disfrutar, ya hay que volver. Pero vale la pena, siempre vale volver y compartir con los nuestros. Que lo disfrutes!!(en especial los chinchulines...que ricooo!)
Saludos