sábado, febrero 18, 2006

Impresiones de Buenos Aires

Algunas, y definitivamente "al volo":
Caminar por las calles de Buenos Aires tiene un no-se-que, sin duda es una ciudad estimulante en todo sentido: bares, estaurants, compras, paisajes, etc., pero hay muchas otras cosas de las que no se habla a las que esta vez presté un poquito de atención:
Con el smog no voy a ser nada original, todos los que la gozamos y la sufrimos alguna vez sabemos que este es uno de los precios que Baires se hace pagar a cambio de tantas otras cosas lindas.
Otro precio es "la ducha gratis", y que nadie me diga que es posible caminar por esta ciudad un día de calor evitando las dercargas de los miles y miles de aires acondicionados encendidos que pueden (??) pero no deberían dejar caer sus gotitas sin problema hasta la vereda.
Otros precios son las veredas rotas en pleno centro, los colectivos sucios y con una edad superior a la mía (que de años no tengo pocos)... y no sigo, porque da la sensación que todo es sufrimiento y no es verdad.
Esta mañana llegué finalmente a Córdoba... y pasadas casi 10 horas no logro localizar a ninguno de mis amigos!!!! que pasó? todos se fueron a las sierras y yo me tengo que bancar estos casi 40 grados encerrada todo el fin de semana?


5 comentarios:

doble visión dijo...

Marcela, es mejor que no sigas hurgando en la realidad argentina...lamentablemente ahora veras cosas que antes no veias porque estabamos acostumbrados. Disfruta este tiempo como si fueras un turista. Es la receta mas aconsejable.
saludos a todos los cordobeses
jaja!!

Anónimo dijo...

A disfrutar y descubir TODO
Mucha syuerte
Raquel Sarángello
www.sarangello.com.ar

Rochi dijo...

jajaaj vos sabes que hara un par de años que hice un post sobre lo mismo, porque no podia creer que vas caminando y parece que llueve!!!!!!

dejame ver si lo encuentro !

Elisabeta dijo...

Quizás en la distancia olvidaste esas pequeñas cosas que ahora ves o que antes de marcharte no existian, espero que hayas localizado a tus amigos y pases un inolvidable finde,muackis

raligio dijo...

lo de los colectivosa serà una forma de decir... por la foto se ve que tenes entre 37-40 .
Los colectivos el mas viejo puede ser del 80...