domingo, febrero 12, 2006

Valijas y Marcela listas para partir mañana a las 8 de la mañana y estar sobre un aereo durante 17 horas hasta llegar a Buenos Aires... Pensaba irme a dormir temprano para levantarme a las 5, pero viendo que estare tanto tiempo sentada, quizas sea mejor dormir poco y subir a Iberia muerta de sueño!!! ...
Cuando vuelva a encontrarme con tiempo frente a un monitor contaré detalles... (del tipo mis viejos, amigos, shopping, etc) e impresiones argentinas después de dos años.
Wowww... desde mañana a la noche estaré en un lugar donde todos hablan como yo!!!!
Rochi, Cari... NOS VEMOS?!?!?!

15 comentarios:

Thincho dijo...

Quiero fotos del "Sabor del encuentro"

Salu2 y suerte!

angel dijo...

ya estas durmiendo seguro...pero como me caes bien desde que de casualidad me tropece con tu blog, te deseo un buen viaje.
Y que disfrutes del sol.

Rochi dijo...

nosotras no hablamos con tonadita che!
;-)

Tincho!!! no te alcanzaron las fotos horribles que nos saco gaston!!!!!!!!

chirusa dijo...

Ahora Marce debe tener un simpático tono cordotaliano?
muero por escucharla :P

Panini dijo...

mi manchi !!!

Javier de Martino dijo...

Contame que tal todo con Iberia (sobre todo la comida:)). A mi me faltan 5 dias...

Buen Viaje !!!

MAtias dijo...

Buen viaje!!! aunque seguro que cuando leas estos ya estarás en la argentina... ¡¿Qué hacés con la compu?! Apagala y andate corriendo a comerte una buena vaca

mardevientos dijo...

Iberia bien.. excepto que me perdieron la valija con toda mi ropa de verano.... y no tengo nada para ponerme... NADAAAA....!!! Asi que voy corriendo a hacer un poquito de shopping!!!! Besitos a todossss

Elisabeta dijo...

Mar espero que disfrutes de tu viaje a tu país,del reencuentro con amigos,lugares,conocidos...ójala nos cuentes muchas anecdotas felices.Muacksssssssssss

Panini dijo...

un poquito de shopping???
jejejejejejejeje

DoriQ dijo...

Hola
Tenes la excusa perfecta para hacer Shopping. Yo quiero saber mas que todo si fuiste a ver lo del vestido y como esta Mama. Un beso a las dos

maun dijo...

Iberia siempre pierde los equipajes!!!
Buenisima estadia en mi querida Argentina, a puros asado y mates en la cocina de las amigas, impagable!!!
Saludos y muy bueno el blog-

Manuela dijo...

Volveeerrrrr, que decía ese tango.
Espero que te lleves buen sabor de boca de Europa.
Pero que lindo es volver a casa, con los tuyos.
Besos

Milongas dijo...

Marce ya estarás allí disfrutando de los tuyos así que espero que estés como loca de contenta! Malo lo de la maleta!
Besos!

chirusa dijo...

ah bueno... te perdieron la valija... que bien te lo tomaste