lunes, marzo 13, 2006

Frias elecciones...

Italia esta a pleno con las elecciones... además de estar fria, fría en pleno marzo cuando el invierno debería estar diciendo Bye Bye...!!
Probablemente estos sean dos puntos en contra para mi en este momento. No soporto el frío, no lo soporto, mucho menos después de haber estado casi 20 días con calor argentino. Tampoco soporto este período pre electoral. Encender la TV en los canales de aire significa estar dispuesto a ver a Besluska (por Silvio Berlusconi) hacer de las suyas con una marea de mentiras acerca que Italia esta bien, bien, muy bien..., que es un país con una economía envidiable, donde todos tienen trabajo, etc, etc. Y me recuerda mucho a Don Carlos (por Menem), que de imagen y de actitud se asemejan, y mucho.
Y encima me da miedo cada vez que siento la frase cada vez mas común: "Vamos a terminar como la Argentina".
Espero que Berluska no tenga otra oportunidad!!!

7 comentarios:

doble visión dijo...

es que charly y silvito estan hechos del mismo barro...y encima los tanos y nosotros, como pueblo, somos bastantes cornudos...asi que no te extrañe que berluschieri siga atornillado y que "nemen"...vuelva a gritar "¡siganmén!"

:)

Nacho dijo...

Supongo que la patria de cada uno está en sus zapatos. En su esfuerzo, en su familia y en sus amigos. Y ya los políticos que naveguen con la vela fenicia, romana o cartaginesa. Son todos lo mismo desde lo de Anibal.

La honestidad y el trabajo individual es lo que engrandece a una sociedad; es mi modo de pensar.

Bwana Roberto dijo...

Italia no va a terminar como la Argentina por la simple razon de que la Comunidad Europea les va a poner el freno cuando empiecen a hacer macanas demasiado serias. Por eso no te preocupes. Eso si, Berlusconi es un payaso y seguro que cualquier pais andaria mejor sin el. Por lo menos tendras el consuelo de decir "yo no lo vote" y que te crean.

Javier de Martino dijo...

En fin... Los politicos son de dos tipos: malos o peores. Acá, allá o donde sea...

Porque es así? Como llega una persona a ser presidente o primer ministro? Pactando, transando, mintiendo...

Partiendo de esa base, como se puede ser un buen presidente, si en el camino perdiste todo lo que te quedaba de honestidad, vergüenza y verdad? Dificil, no?

tartufa dijo...

En todas partes pasa lo mismo...Vivo en Mexico y estamos tambien en campaña pre electoral y hartos de escuchar tanta mentira. Nuestro Presi igual a cada momento sale a decirnos lo bien que estamos cuando todos sabemos que no es verdad... Lo que tenemos que aguantar!
Un abrazo
Toni

Rochi dijo...

paciencia Marcela...
no pienses en esas cosas, pensa en tu boda :-)

Gaby, desde Bélgica dijo...

Escuché que Berlusconi esta ofreciendo en la campaña, botellitas de un perfume que se llama "Libertad". Es cierto??
Questo populisti matricolatti complicano tutto..!