miércoles, abril 26, 2006

Amado Abril

14 contra 16. Ese es el resultado de abril de este año.
16 días trabajados contra 14 de vacaciones.
Sumando 5 sabados, 5 domingos, 1 de pascueta, 1 enferma en casa, 1 de fiesta nacional (25 abril día de la "liberazione") y otro más de puente (el lunes no trabajamos porque el martes era feriado) hacen de abril el mes perfecto de este 2006.
Para hacer el broche de oro, el próximo (con el lunes 1° mayo) será el tercer fin de semana largo consecutivo.
Y que viva el trabajo!!!!

5 comentarios:

Flower dijo...

¡Viva la joda!
Acá también llevamos 3 findes largos seguidos porque el 24 fue el día de Aragón.
Está buenísimo esto de las semanas laborales de 4 días, no?
Cuando te estresaste un poquito, zas... ya es viernes otra vez. Debería ser siempre así.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Dale nomás!!! Vos seguí de joda...
Yo me sigo pelando el c...

Los estudios me dieron bien!!!
Después te cuento...
Besos

Bwana Roberto dijo...

Solo en Italia. Como en aquella pelicula de Fellini "I vitelloni", donde Sordi llama a los lavoratori y les hace un corte de manga, pero ahora el corte de manga lo hacen los laboratori y con pernacchia incluida.

artemisa dijo...

envidiable el mes de abril para ustedes....
la verdad es que con los años las semanas se me hacen más cortas y eso a veces me desespera

Besos

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Que envidia, nena.

Suerte!

M