lunes, abril 17, 2006

Colorando casa

A pesar de tener en casa una biblioteca que ocupa casi toda una pared, desde hace algún tiempo nos quedamos sin lugar para poner libros. La solución era ocupar alguna otra de las paredes de la habitacion de la compu con estantes para liberar un poco la casa de libros que "pasean".
Pero esa habitación era la única que no habíamos hecho pintar antes de venir a vivir a este departamento, entonces, antes de cualquier estante, tocaba sacar el viejo empapelado y dar una manito de pintura de un color a definir, pero seguramente blanco...- eso pensabamos!-.
Esta vez decidimos hacerlo nosotros, pidiendo ayuda a un amigo que de estas cosas sabe..
Y como siempre, lo que pensamos que duraría un par de días, terminó en 7 !!! (incluyendo pascua, y el famoso lunes de "pasquetta"). Como decir que me siento destruída?, y mañana me toca iniciar la semana de trabajo!!.
Ahora Max está listo para poner los estantes... y los dos contentos con el resultado


11 comentarios:

Rochi dijo...

que buen color y que bien quedo Marce!!!! yo tambien pinte este fin de semana! jajaja pero se me dio por poner todos los muebles de la casa "blancos" me quedo super! y nadie me ayudo, yo solita
:-)

PartyAnimal dijo...

bueno, entonces podes decir que pasastes unas pascuas 'a todo color':)...quedo muy lindo!

susa dijo...

Les quedó precioso. Felices Pascuas!

Luciano dijo...

Esta muy bueno el mueble ese, mandeme dos por favor.
De colores yo no se, mas alla del blanco hay dragones.

Nacho dijo...

Las vacaciones entre botes de pintura y pinceles. Uf, qué trabajadores¡!.

Lo malo de pintar una habitación es que te vas aficionando y terminas pintando toda la casa. Y la del vecino...y, después, la de tu cuñada, y la del primo...

Oye, me gustó tu post anterior y el feedback que se organizó. Menudo lío. ¡Aquí en internet hay una fauna extrañísima!

Un besote.

¿Vais a ir a vivir a Barcelona? No entendí muy bien el post en italiano de tu Max.

artemisa dijo...

Quedó fantástica Marce!!!!!
Ese color es super enérgico!
Besos

Poledra dijo...

Oye, qué bonito ha quedado!!!

7 días bien aprovechados, mujer, aunque estés muerta.

Garci dijo...

Que lindos colores!!!... A mi me levantan el animo esos tonos... Mucho mejor que un blanquito.. o crema..

Espero andes bien!

Otra cosa.. yo lo soñe.. o habia un post sobre una nikon reflex digital que te compraste?? Porque no lo encontre mas...

Bueh, saludos por aquellos pagos!
Garci

Manale dijo...

Mar,
please avisame cuando terminen con tu biblioteca pues yo tengo un monton de cosas que necesitan una mano en mi casa......y no uses la excusa de que estas "un poco lejos hee"

ciao.

Sir Phantom dijo...

Ahi no fue donde dormi yo? je!

. o O M e l i S e r O o . dijo...

ah bueeeno!
una divinura!
Digno de "Elle Decoracion"!
Felicitaciones por la biblioteca... ese mueble esta fatal. Me encanta.
Besotes
MeliSer
Mtl